publicidad
.

Chamanes desean lo mejor a políticos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Chamanes desean lo mejor a políticos

Chamanes desean lo mejor a políticos

El ritual de "limpieza", liderado por el chamán Juan Osco, se celebró en el cerro San Cristóbal, Lima.

Con sus peculiares características, en las que se mezcla el agua florida, brebajes de origen impreciso y palabras en español y quechua, los chamanes celebraron la "mesada" de fin de año al pie de la gigantesca cruz que corona al San Cristóbal.La ceremonia estuvo presidida por una bandera de Estados Unidos, una fotografía de Obama y otra de la familia presidencial estadounidense en pleno.Además, los chamanes colocaron retratos de dignatarios como el venezolano Hugo Chávez, el cubano Fidel Castro, el boliviano Evo Morales y el peruano Alan García, así como personajes de la política local como el líder nacionalista Ollanta Humala.No faltaron imágenes de reconocidas figuras de la farándula internacional, como el cantante Michael Jackson, y nacional, como las conductoras de televisión Gisela Valcárcel y Magaly Medina, esta última en prisión por supuestamente haber difamado al futbolista Paolo Guerrero.Alejan el malLos chamanes liderados por Osco concentraron su máxima atención en Obama y convocaron "la mejor" de las suertes en la gestión que iniciará en enero próximo en la Casa Blanca. Dedicaron también sus invocaciones a Chávez, Morales y Castro, a los que hicieron una "limpieza" para "sacarles del mal", junto a un Michael Jackson cuya presencia fotográfica causó sorpresa entre tanto dignatario.Osco, que se denomina "el rey de los chamanes", aseguró que el ritual buscó alejar el mal y permitir que el bien se fortalezca durante el próximo año en todos los personajes convocados.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad