publicidad
.

Cebra infiel pare un híbrido concebido con asno en zoológico cubano logo...

Una cebra, que vive con su pareja en un zoológico cubano, parió un "cebrasno", híbrido concebido con un asno. (Imagen de Archivo).

Cebra infiel pare un híbrido concebido con asno en zoológico cubano

Cebra infiel pare un híbrido concebido con asno en zoológico cubano

Una cebra, que vive con su pareja en un zoológico cubano, parió un "cebrasno", híbrido concebido con un asno que comparte el establo.

Una cebra, que vive con su pareja en un zoológico cubano, parió un "cebr...
Una cebra, que vive con su pareja en un zoológico cubano, parió un "cebrasno", híbrido concebido con un asno. (Imagen de Archivo).

El 'cebrasno'

LA HABANA - Una cebra, que vive con su pareja en un zoológico cubano, parió un "cebrasno", híbrido concebido con un asno que comparte el establo, donde además habita una jirafa, informó un medio local.

"El cruzamiento ocurrió de forma fortuita ya que la cebra convivía en el establo con su pareja, un par de burros y la jirafa", dijo a Prensa Latina Héctor Moreno, empleado del zoológico de Ciego de Avila, a 600 km al este de La Habana, quien informó que se trata del primer parto del animal.

Fidel Yera, director de la instalación, explicó que ambos animales son genéticamente compatibles y que a diferencia de otros híbridos como el mulo (yegua y asno), el "cebrasno" puede procrear.

publicidad

El "cebrasno" de seis días, heredó del padre asno el cuerpo robusto y el color marrón, y de la madre las patas largas y rayadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad