publicidad
.

Cayó segundo jefe de banda criminal colombiana logo-noticias.6bcb5218ff7...

Cayó segundo jefe de banda criminal colombiana

Cayó segundo jefe de banda criminal colombiana

Las autoridades colombianas capturaron a Dairon Alberto Muñoz Torres, segundo jefe de la denominada banda “Oficina de Envigado”.

Capturado Dairon Alberto Muñoz Torres

BOGOTÁ - Las autoridades colombianas capturaron a Dairon Alberto Muñoz Torres, segundo jefe de la denominada banda “Oficina de Envigado”, una de las principales organizaciones de tráfico de droga de este país sudamericano.

¿Qué propicia el narcotráfico en América Latina? Opina en nuestros Foros.

Según el reporte oficial, la captura de Muñoz Torres, alias “El Indio”, fue realizada por agentes de la Policía Antinarcóticos en un sector del municipio de Envigado, en el suroccidente de este país andino.

El segundo jefe de la banda criminal “Oficina de Envigado” tiene varias órdenes de captura por asociación para delinquir, en diferentes juzgados.

Conforme a las investigaciones, Muñoz Torres era responsable de todas las operaciones del microtráfico de drogas de la “Oficina de Envigado” y estaba bajo el mando de Félix Alberto Isaza, alias “Beto”, quien fue capturado el 24 de mayo pasado.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad