publicidad

Castro amigo de izquierdistas

Castro amigo de izquierdistas

La Policía de la provincia argentina de Chubut encontró la plantación en las cercanías de un establecimiento educativo.

Para uso personal

BUENOS AIRES - La Policía de la provincia sureña argentina de Chubut detuvo a la directora de una escuela y a un maestro que tenían plantaciones de marihuana en sus casas linderas al establecimiento educativo, informa la prensa local.

Si bien ambos docentes señalaron que utilizaban la droga para consumo personal, la Policía encontró en el patio de los jardines de ambas casas un sistema de riego por goteo y otro de iluminación para secar las hojas de las plantas que cultivaban a unos pies de la escuela.

En los registros que la Policía efectuó en las viviendas, situadas en la localidad de Río Pico, cercana a la cordillera de los Andes, y se incautaron semillas traídas desde Holanda, elementos para picas las hojas secas y catálogos sobre estupefacientes.

La denuncia fue presentada por el ministerio de Educación de Chubut, a raíz de comentarios de vecinos de Río Pico, localidad que no supera los 1,500 habitantes.

"Realmente la planta es muy linda. Las semillas me las mandaron de Holanda. Es un híbrido, mezcla de especies que se desarrollan muy bien en Turquía y en Arabia Saudí, y que en esta zona pueden funcionar. El cannabis tradicional aquí no sale bien. Yo los cultivo para uso personal", reconoció la docente, según el diario Jornada de Chubut.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad