publicidad
Henrique Capriles denunció veto de Globovisión

Capriles llega a Bogotá para reunión con el presidente Santos

Capriles llega a Bogotá para reunión con el presidente Santos

Henrique Capriles, llegó esta noche a Bogotá, donde mañana sostendrá una reunión privada con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Henrique Capriles denunció veto de Globovisión
Henrique Capriles denunció veto de Globovisión

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, llegó esta noche a Bogotá, donde mañana sostendrá una reunión privada con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y con líderes del Congreso.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Al ser cuestionado sobre si en su agenda en Colombia contemplaba una reunión con Santos, el gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial de Venezuela señaló que "sí", según publica la agencia de noticias Efe.

En una breve declaración a periodistas que lo esperaban en el aeropuerto El dorado de Bogotá, Capriles añadió: "vengo a una reunión, como les decía, con los poderes (políticos) de Colombia no solamente con la Presidencia, sino con el Congreso".

publicidad

Añadió que el jueves se reunirá con la colonia venezolana que vive en Bogotá y dará una rueda de prensa en la que contestará "todas las preguntas".

Asimismo, de acuerdo con Efe, antes de su llegada a Bogotá, Capriles dijo en Venezuela que viaja a Colombia a hacer oír la voz de los venezolanos que lo apoyan y a cumplir una serie de actividades dentro de una "agenda transparente".

"Al terminar esta actividad voy saliendo a Colombia para que nuestra voz siga sonando en el mundo", anunció este martes Capriles en un acto oficial, según reprodujo en una cuenta de Twitter su equipo de prensa.

"Mañana, por Twitter, les voy a mandar la foto de con quien me reuniré, para que la vean los 'enchufados'", como llama a los funcionarios del Gobierno venezolano, quienes "se pican (enfadan) y se desesperan cada vez que yo salgo", afirmó Capriles. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad