publicidad

Capriles confiando en derrotar a Chávez

Capriles confiando en derrotar a Chávez

El candidato opositor Henrique Capriles cerró su campaña confiando en que vencerá en las urnas al presidente Hugo Chávez.

Cerró su campaña electoral

El candidato opositor a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, cerró el jueves su campaña rumbo a los comicios del domingo confiado en que los venezolanos voten contra el gobierno de Hugo Chávez y digan “sí al progreso”.

¿Capriles logrará derrotar a Hugo Chávez? Comenta en los foros

“El gobierno nunca podrá expropiarles a ustedes las fuerzas que tienen de abrirle el futuro al país. Ha despertado Venezuela y el domingo votará para decirle sí al futuro, sí al progreso”, dijo Capriles en un mitin masivo en el occidental estado de Lara.

Pidió el voto de los indecisos 

En un discurso de poco más de media hora ante miles de personas que saturaron una avenida de más de un kilómetro y 10 carriles en Barquisimeto, capital de Lara, Capriles recomendó comparar su proyecto con el de Chávez, quien busca una tercera reelección.

“Yo les pido que cada una de las personas que están indecisas, del pueblo oficialista, hagamos una lista de los problemas, quiero que cada uno de ustedes haga su lista y busque los programas de gobierno, el del candidato oficial”, enfatizó.

Capriles recalcó: “busquen lo que plantea y revísenlo con detalle, busquen si en ese programa de gobierno hay la solución al problema con el que tienen que lidiar todos los días y si hay propuestas para que podamos vivir mejor”.

publicidad

El candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) prometió que, por el contrario, con él como mandatario “en los próximos seis años vamos a tener un gobierno comprometido con la seguridad, un gobierno que defienda la vida de ustedes”.

“Hoy venimos a cerrar nuestra campaña en Barquisimeto y a darle las gracias a todos los venezolanos que me recibieron. Llegó la hora de cumplirle a los venezolanos, llegó la hora de hacer la patria grande”, sentenció.

El ex gobernador del estado Miranda insistió que los problemas de los venezolanos forman una lista que no tiene solución en el programa de gobierno de Chávez, quien tiene casi 14 años en el poder.

Capriles señaló que mientras Chávez quiere un gobierno para la paz y el equilibrio en el planeta, “yo quiero la paz en el pueblo de Venezuela”.

Cerca de 19 millones de personas están habilitadas para votar en estas elecciones, de ellas más de 100.000 en el exterior, lo que constituye el 0,53 % del censo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad