Capriles confiando en derrotar a Chávez

Capriles confiando en derrotar a Chávez

Cerró su campaña electoral

El candidato opositor a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, cerró el jueves su campaña rumbo a los comicios del domingo confiado en que los venezolanos voten contra el gobierno de Hugo Chávez y digan “sí al progreso”.


¿Capriles logrará derrotar a Hugo Chávez? Comenta en los foros

“El gobierno nunca podrá expropiarles a ustedes las fuerzas que tienen de abrirle el futuro al país. Ha despertado Venezuela y el domingo votará para decirle sí al futuro, sí al progreso”, dijo Capriles en un mitin masivo en el occidental estado de Lara.

Pidió el voto de los indecisos 

En un discurso de poco más de media hora ante miles de personas que saturaron una avenida de más de un kilómetro y 10 carriles en Barquisimeto, capital de Lara, Capriles recomendó comparar su proyecto con el de Chávez, quien busca una tercera reelección.


“Yo les pido que cada una de las personas que están indecisas, del pueblo oficialista, hagamos una lista de los problemas, quiero que cada uno de ustedes haga su lista y busque los programas de gobierno, el del candidato oficial”, enfatizó.

Capriles recalcó: “busquen lo que plantea y revísenlo con detalle, busquen si en ese programa de gobierno hay la solución al problema con el que tienen que lidiar todos los días y si hay propuestas para que podamos vivir mejor”.

El candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) prometió que, por el contrario, con él como mandatario “en los próximos seis años vamos a tener un gobierno comprometido con la seguridad, un gobierno que defienda la vida de ustedes”.

“Hoy venimos a cerrar nuestra campaña en Barquisimeto y a darle las gracias a todos los venezolanos que me recibieron. Llegó la hora de cumplirle a los venezolanos, llegó la hora de hacer la patria grande”, sentenció.


El ex gobernador del estado Miranda insistió que los problemas de los venezolanos forman una lista que no tiene solución en el programa de gobierno de Chávez, quien tiene casi 14 años en el poder.

Capriles señaló que mientras Chávez quiere un gobierno para la paz y el equilibrio en el planeta, “yo quiero la paz en el pueblo de Venezuela”.

Cerca de 19 millones de personas están habilitadas para votar en estas elecciones, de ellas más de 100.000 en el exterior, lo que constituye el 0,53 % del censo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Norcorea lanza cohete de largo alcance

La acción es considerada por la comunidad internacional como un ensayo encubierto de misiles.

Policía de SF cooperó con ICE en detención

Un documento prueba que la Policía de SF informó a ICE de la ubicación de un hispano que acudió a reportar el robo de su auto.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.