Capriles asegura que Maduro no sería nada si no abusara del poder

'Maduro no sería nada sin abuso de poder'

Getty Images

.

El candidato de la alianza opositora de Venezuela para las elecciones presidenciales, Henrique Capriles, dijo este sábado en el estado de Aragua que está en "una lucha heroica, épica, espiritual" contra el abuso del poder por parte del aspirante del oficialismo a quien acusó de usar los recursos del Estado para hacer su campaña.

¿Quién ganará las elecciones el próximo 14 de abril? Opina en los Foros de Univision.


"Qué sería de ese candidato si no abusara del poder, si no utilizara los recursos de los venezolanos, no usara a los empleados públicos, si no utilizara la imagen del presidente (fallecido, Hugo Chávez)", dijo Capriles durante un acto de campaña en el estado Aragua (centro).

Según reporta la agencia de noticias Efe, tras hacer el comentario aseguró que ese "abuso" hacía de su campaña "una lucha heroica, épica, espiritual. Eso hace a esta lucha una lucha mucho más difícil", apuntó.

Capriles pidió a sus seguidores, quienes lo escucharon bajo una lluvia torrencial, que quiere ser "el presidente del futuro, de la unión, del encuentro, de la paz, de la tranquilidad".

Dijo además que cuando escucha el discurso "de los que están ahí gobernando" piensa que los venezolanos quieren un presidente que no divida al país y que acoja incluso a quienes piensen distinto.


"Aquí se trata de si quieren tener un presidente que los llame por su nombre, los respete por su forma de pensar, no un presidente que los llame fariseos porque discrepan con el gobierno", señaló.

Capriles habría contratado servicio de llamadas telefónicas para hacer campaña

El sindicato de telefonistas de México informó que el comando de Campaña de Henrique Capriles  habría comprado un paquete de mensajes de textos y minutos a la empresa Teléfonos de México (TELMEX), con el fin de hacer campaña mediante la realización de llamadas y envío mensajes, tal como lo hizo durante la pasada campaña presidencial de 2012.


El periodista William Castillo, presidente de Venezolana de Televisión (VTV), reveló que el costo del paquete, comprado por Capriles a Carlos Slim, tiene un costo de 50 millones de dólares, tal como lo denunció el Sindicato de Telefonistas de México.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

Permiso de Viaje: 10 cosas que los dreamers...

El caso de la dreamer Lesly Cortés activó la alarma en la comunidad inmigrante de Estados Unidos

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.