Cantantes anonimos lanzan una cancion para protestar contra Maduro

Lanzan canción para protestar contra Maduro

Getty Images

Un venezolano residente de Miami compartió una canción que ha llegado a los oídos de miles de personas.

Juan José Rendón siente en el alma la crisis que está aquejando a su país: Venezuela. Este activo tuitero con 487, 627 seguidores compartió una canción que ha llegado a los oídos de miles de personas y se titula “Ya Está Bueno Ya” (Aquí el link para escucharla).

“El gobierno nacional ha silenciado todos los medios de comunicación, los estudiantes utilizan las redes sociales como herramienta para comunicarse y la libertad como bandera”, inicia la pieza de Rendón con una voz que parece la de un presentador de radio o televisión.


¿Qué opinas sobre la canción Ya Está Bueno Ya?

“No nos pueden callar a todos. No nos pueden matar a todos, ni torturarnos o apresarnos nunca a todos”, dice la primera estrofa de la canción que protesta contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Sobre la pieza lanzada por Juan José Rendón a través de Twitter en Soundcloud se hizo un video colgado en YouTube que tiene más de 175 mil vistas y más de 2 mil “me gusta” (Ver video).

Venezolanos piden Paz para su país y piden no asistir al carnaval
Venezolanos piden Paz para su país y piden no asistir al carnaval

“Abajo la censura, la inflación, la escasez, la injusticia, la muerte y la destrucción, Venezuela merece algo mejor que ustedes los que controlan todo nos llevan al precipicio”, menciona en otra parte la canción.

Los muertos en Venezuela ya suman 18

“No, no, esto no es de colores ni de partidos, los estudiantes rodeados de un pueblo que llegó al final de este oscuro camino, esa es la causa, esa es la causa correcta, la causa es Venezuela”, dice la letra compuesta por Rendón.

Las protestas en Venezuela no paran
Las protestas en Venezuela no paran

Conocido en Twitter como J.J. Rendón, este psicólogo y consultor político residente en Miami destaca las virtudes del pueblo venezolano que a últimas fechas está azolado por los escases de productos básicos y por la violenta represión hacía las marchas que hasta el día de hoy han dejado 18 muertos.

El viernes, cientos de estudiantes opositores encabezaron nuevos enfrentamientos con las fuerzas del orden, que intentaban dispersarlos con gases lacrimógenos, en una nueva jornada de protestas contra el gobierno en Caracas, durante la cual fueron detenidas más de 40 personas, incluidos ocho extranjeros.

La lista de los detenidos no ha sido revelada, aunque a través de Twitter El sindicato de prensa (SNTP) indicó que la fotógrafa italiana, Francesca Commi, del diario local El Nacional se encuentra entre los arrestados, mientras el periodista estadunidense, Andrew Rosati, colaborador del Miami Herald, fue detenido y liberado después de media hora.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Kate del Castillo rompe su silencio

La actriz mexicana, residente en Los Ángeles, agradeció en su cuenta de Instagram el apoyo recibido

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.