publicidad

Cantante venezolano 'OneChot' se encuentra estable tras disparo en la cabeza

Cantante venezolano 'OneChot' se encuentra estable tras disparo en la cabeza

Se recupera el cantante venezolano 'OneChot' después de recibir un disparo en la cabeza, esperan médicos que no tenga años cerebrales.

Sigue en cuidados intensivos

CARACAS - El cantautor venezolano de reggae Juan David Chacón, conocido como "OneChot", fue víctima de la violencia que denunció en su música y recibió un disparo en la cabeza, los médicos esperan que no haya sufrido daños graves en el cerebro.

El músico, quien se encuentra estable en un hospital de Caracas tras ser operado, fue interceptado la madrugada del pasado lunes por un grupo de maleantes que intentaron robarle su camioneta, forcejeo en el resultó herido.

Los médicos que lo atienden señalaron que habrá que esperar entre 48 y 72 horas para determinar si sufrió algún daño cerebral.

El joven cantante de 33 años se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Santa Sofía. Los médicos que lo atienden dijeron que no es muy profunda.

"OneChot" es uno de los críticos más conocidos de la ola de violencia criminal que sufre este país sudamericano y en 2010 el video de su tema "Ciudad podrida" sufrió la censura gubernamental, al presentar "imágenes amarillistas de violencia".

En el video se observa que un niño que juega a las canicas con un amigo muere víctima de una bala perdida y después las calles de Caracas y sus residentes se muestran manchados de sangre.

"Caracas la embajada del infierno/ Tierra de asesinos y pistoleros/ Cientos de personas mueren todas las semanas/ Viven en una ciudad podrida", señala la canción.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad