publicidad

Candidato de Nueva Izquierda en Argentina pidió a militantes desnudarse

Candidato de Nueva Izquierda en Argentina pidió a militantes desnudarse

El candidato a senador por el partido Nueva Izquierda, Alejandro Bodart, protestó junto a sus militantes desnudos.

El diputado de la ciudad autónoma de Buenos Aires y candidato a senador por el partido Nueva Izquierda, Alejandro Bodart, protestó junto a sus militantes desnudos frente a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) del país sudamericano.

El secretario general del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y concejal nacional de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) opositora, ha logrado el impacto que buscaba con la manifestación pública, previa a las primarias de 2013.

¿Qué opinas sobre esta forma de protestar?

De acuerdo con el portal argentino Clarín, los militantes reclamaron desnudos con carteles que decían "¿Qué más nos van a sacar?" y "El salario no es ganancia".

Bodart además declaró que "el impuesto al salario desnuda la inequidad fiscal de Cristina Fernández de Kirchner, que despoja al trabajador pero mantiene exenta la renta financiera".

Asimismo, indicó que "ese impuesto retrógrado debe ser anulado, como primer paso de una profunda reforma fiscal".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad