publicidad
.

Candidatas opositoras ganan dos alcaldías en Venezuela logo-noticias.6bc...

Candidatas opositoras ganan dos alcaldías en Venezuela

Candidatas opositoras ganan dos alcaldías en Venezuela

Autoridades informaron que dos opositoras del MUD ganaron las alcaldías de San Diego y San Cristóbal.

Las candidatas de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ganaron el domingo las alcaldías en los municipios San Diego, del central estado Carabobo, y de San Cristóbal, del andino estado Táchira, informaron autoridades electorales.

Rosa de Scarano, esposa del hace dos meses depuesto edil de la localidad carabobeña, Enzo Scarano, obtuvo 33,602 votos (87.68 por ciento) de los sufragios, contra 4, 459 votos del candidato de la alianza oficialista, Alexis Abreu.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

La señora Patricia Gutiérrez, esposa del también destituido alcalde Daniel Ceballos, se convirtió en la nueva alcaldesa de San Cristóbal, Táchira con 73.62 por ciento de los votos emitidos.

Alejandro Méndez, candidato del oficialista Gran Polo Patriótico (GPP), obtuvo 25.45 por ciento de los sufragios.

Caos en el sector aéreo de Venezuela /Univision

El alcalde del municipio Libertador (Caracas) y coordinador Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, reconoció la derrota del sector oficialista en Carabobo y en Táchira.

"Todos debemos leer en estos resultados la lección que le dan a los factores políticos", enfatizó Rodríguez y resaltó que "en nombre de la dirección nacional emitimos la posición que siempre ha mantenido, respeto y defensa de la Constitución y lucha por la democracia".

Cancilleres suramericanos se reúnen con la oposición en Venezuela /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad