publicidad
.

Calle 13 planea concierto a 'maras' en una cárcel centroamericana logo-n...

Calle 13 planea concierto a 'maras' en una cárcel centroamericana

Calle 13 planea concierto a 'maras' en una cárcel centroamericana

El dueto puertorriqueño Calle 13 anunció que planea dar un concierto a miembros de las 'maras' en una cárcel de alta seguridad.

Quieren 'portarse mal'

GUADALAJARA, México - El dueto puertorriqueño Calle 13 anunció que planea dar un concierto a miembros de las 'maras', las violentas pandillas, en una cárcel de alta seguridad en algún país de Centroamérica y transmitirlo en internet, dijo uno de sus integrantes en México.

"Ese es uno de nuestros proyectos, ir a una de las cárceles más difíciles, de máxima seguridad donde están las 'maras', para dar un concierto que se transmitiría por la web", señaló a la prensa 'Visitante', nombre artístico de Eduardo José Cabra, al iniciar en Guadalajara (oeste) una gira por cuatro ciudades mexicanas para promocionar su nuevo disco "Vamos a portarnos mal".

Calle 13, considerado uno de los referentes de la música popular en América Latina esta formado por Cabra y su hermanastro René Pérez ('Residente'), ha ganado 10 premios Grammy Latinos, dos Grammy y dos galardones de la revista Billboard, especializada en música.

El concierto en la cárcel hace parte de las iniciativas de Calle 13 para desmitificar el problema de la violencia en América Latina y revelar sus profundas raíces.

"En Latinoamérica hay mucha violencia, pero uno se pregunta cuál es el afán de presentar por ejemplo a México sólo con violencia", señaló 'Residente'.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad