publicidad
.

Cae helicóptero sobre barrio de Sao Paulo logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Esta es la primera vez que una operación permite el decomiso de tanto dinero en efectivo en una favela de Río de Janeiro.

Cae helicóptero sobre barrio de Sao Paulo

Cae helicóptero sobre barrio de Sao Paulo

El desplome de un helicóptero sobre una zona poblada en el norte de Sao Paulo dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridos.

Esta es la primera vez que una operación permite el decomiso de tanto di...
Esta es la primera vez que una operación permite el decomiso de tanto dinero en efectivo en una favela de Río de Janeiro.

Reportan un muerto

El desplome de un helicóptero sobre una zona poblada en el norte de Sao Paulo dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridos, según informes de la agencia estatal de noticias de Brasil.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

 El Cuerpo de Bomberos de Sao Paulo comunicó que el piloto de la aeronave fue quien falleció mientras que tres tripulantes y el residente de una de las casas afectadas, resultaron lesionados.

Uno de los tripulantes, el más grave, fue socorrido por un helicóptero de la Policía Militar y llevado al Hospital das Clínicas de Sao Paolo junto a otro de los heridos, mientras que el resto fue conducido al servicio de urgencias del Hospital Sao Camilo, vecino del lugar del accidente.

publicidad

 Las causas del accidente se están investigando, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad