publicidad
Esta es la primera vez que una operación permite el decomiso de tanto dinero en efectivo en una favela de Río de Janeiro.

Cae helicóptero sobre barrio de Sao Paulo

Cae helicóptero sobre barrio de Sao Paulo

El desplome de un helicóptero sobre una zona poblada en el norte de Sao Paulo dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridos.

Esta es la primera vez que una operación permite el decomiso de tanto di...
Esta es la primera vez que una operación permite el decomiso de tanto dinero en efectivo en una favela de Río de Janeiro.

Reportan un muerto

El desplome de un helicóptero sobre una zona poblada en el norte de Sao Paulo dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridos, según informes de la agencia estatal de noticias de Brasil.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

 El Cuerpo de Bomberos de Sao Paulo comunicó que el piloto de la aeronave fue quien falleció mientras que tres tripulantes y el residente de una de las casas afectadas, resultaron lesionados.

Uno de los tripulantes, el más grave, fue socorrido por un helicóptero de la Policía Militar y llevado al Hospital das Clínicas de Sao Paolo junto a otro de los heridos, mientras que el resto fue conducido al servicio de urgencias del Hospital Sao Camilo, vecino del lugar del accidente.

publicidad

 Las causas del accidente se están investigando, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad