publicidad

Buenos Aires sigue bajo niebla

Buenos Aires sigue bajo niebla

Colapsó los medios de transporte, con el cierre de carreteras, demoras en los vuelos y la cancelación de viajes de ómnibus.

Escasa visibilidad en la ciudad

BUENOS AIRES - La niebla volvió a cubrir a Buenos Aires y sus alrededores, lo que obligó a cerrar varias carreteras, impidió la apertura de algunos puertos y causó caos en el aeropuerto destinado a los vuelos domésticos, informaron fuentes oficiales.

El Aeroparque porteño se encontraba este domingo sin operar debido a la escasa visibilidad, mientras el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ubicado a las afueras de Buenos Aires, funcionó durante algunas horas "en condiciones mínimas por meteorología", lo que obligó a cancelar al menos dos vuelos, precisaron portavoces aeroportuarias.

Como consecuencia, miles de pasajeros esperaban este domingo en el Aeroparque la reanudación del servicio, luego de que ayer varios vuelos fueron cancelados por la densa niebla que afecta a la capital argentina desde hace una semana.

Entre los pasajeros varados se encontraban algunas de las delegaciones que aguardan para viajar a la provincia argentina de Tucumán, donde este lunes y martes se desarrollará la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur.

Al menos tres carreteras también se encontraban cerradas a raíz de la escasa visibilidad, mientras los puertos de Buenos Aires, La Boca, Dock Sud y La Plata tampoco funcionan desde el sábado por la tarde.

Además, el cierre de rutas impidió la salida de algunos ómnibus que debían tomar esos caminos.

publicidad

El Servicio Meteorológico estimó hoy que este lunes mejorarán las condiciones climáticas, lo que permitirá disipar las neblinas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad