publicidad

Brasil investiga muerte de 17 bebés

Brasil investiga muerte de 17 bebés

Un hospital de Brasil investiga las causas que provocaron la muerte de 17 bebés prematuros en los últimos 45 días.

La misteriosa muerte de los niños ocurrió en la Unidad de Tratamiento Intensivo Neonatal del Hospital de la Mujer de Feira de Santana, a 71 millas de Salvador, la capital del estado de Bahía.

Directivos del hospital público sospechan que un bebé internado con un cuadro de infección grave haya contaminado la unidad especializada.

El Hospital de la Mujer es considerado una referencia en la atención a gestantes en el estado de Bahía y en promedio atiende 600 partos cada mes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Dos documentos publicados el martes señalan los planes que maneja el nuevo gobierno estadounidense para enfrentar a los migrantes indocumentados. Independientemente de si son viables o no, las medidas representan un giro brusco de las políticas y prácticas migratorias del país.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
publicidad