publicidad
.

Brasil investiga muerte de 17 bebés logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Brasil investiga muerte de 17 bebés

Brasil investiga muerte de 17 bebés

Un hospital de Brasil investiga las causas que provocaron la muerte de 17 bebés prematuros en los últimos 45 días.

La misteriosa muerte de los niños ocurrió en la Unidad de Tratamiento Intensivo Neonatal del Hospital de la Mujer de Feira de Santana, a 71 millas de Salvador, la capital del estado de Bahía.

Directivos del hospital público sospechan que un bebé internado con un cuadro de infección grave haya contaminado la unidad especializada.

El Hospital de la Mujer es considerado una referencia en la atención a gestantes en el estado de Bahía y en promedio atiende 600 partos cada mes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad