publicidad
.

Biografía de Nelson Zavala logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Biografía de Nelson Zavala

Biografía de Nelson Zavala

Nelson Martín Zavala Avellán nació en  Guayaquil el 11 de febrero de 1960. Es un pastor evangélico que se ha inscrito como candidato a las elecciones.

Un pastor que quiere ser presidente

Nelson Martín Zavala Avellán nació en  Guayaquil el 11 de febrero de 1960. Es un pastor evangélico que se ha inscrito como candidato a las elecciones presidenciales de Ecuador para el 2013.

Lo respalda el Partido Roldosista Ecuatoriano. 

Realizó sus estudios en Estados Unidos, principalmente en la zona de Texas y California. 

Además de desarrollarse como pastor también es integrante de la Asociación de Pastores Evangélicos en Ecuador. 

Las críticas han estado en su contra debido a su forma de pensar sobre el aborto o las relaciones entre personas homosexuales. 

El PRE inscribió el 21 de Noviembre a Nelson Zavala como candidato a la presidencia del Ecuador en binomio con la asambleísta Denny Cevallos, quien presentó su renuncia al Legislativo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad