publicidad
.

Beba fue dada por muerta en Argentina, pero despertó en la morgue logo-n...

Una bebita declarada muerta despertó en una morgue en Argentina.

Beba fue dada por muerta en Argentina, pero despertó en la morgue

Beba fue dada por muerta en Argentina, pero despertó en la morgue

Una beba fue dada por muerta pero la hallaron con vida 12 horas después en la morgue, informó un funcionario de salud de Argentina.

Una bebita declarada muerta despertó en una morgue en Argentina.
Una bebita declarada muerta despertó en una morgue en Argentina.

Madre insistió en verla

ARGENTINA - Una beba prematura fue dada por muerta pero la hallaron con vida 12 horas después en la morgue, informó un funcionario de salud de la provincia argentina del Chaco.

Los padres de la beba, quien se encuentra en buen estado de salud, iban a bautizarla Luciana Abigail, pero cambiaron de idea y la llamaron Luz Milagros.

La recién nacida fue encontrada viva debido a que su madre insistió ante las autoridades en ver el cuerpo de su hija en el Hospital Perrando, de la ciudad chaqueña de Resistencia, dijo a la prensa el subsecretario de Salud, Rafael Sabatinelli.

"A la noche fui con mi esposo hasta donde estaba el cajoncito. Un hombre hizo palanca y lo abrió. De golpe senti un gemido. Estaba tapadita y llena de algo parecido a la escarcha", dijo a la prensa local la madre de la beba, Analia Bouter.

publicidad

Sabatinelli anunció que se inició una investigación para determinar las responsabilidades de la irregularidad en el diagnóstico de defunción.

El director del hospital, Jose Luis Meirino, dijo que la supervivencia de la niña puede tener una explicación científica en "que haya ocurrido una hipotermia, que produjo una hibernación y mantuvo los signos

vitales".

¿Consideras que fue un milagro o qué pasó? Danos tu opinión  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad