publicidad

Ban Ki-Moon visita al peluquero en La Habana

Ban Ki-Moon visita al peluquero en La Habana

El secretario de Naciones Unidas rompió el protocolo y se sometió a un corte de cabello en La Habana Vieja.

Ban dijo durante su encuentro con Murillo que la ONU está dispuesta a trabajar con Cuba.

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, rompió el protocolo y se sometió sorpresivamente a un corte de cabello en una peluquería de La Habana Vieja.

Ban, quien asiste como invitado a la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) , realizó un recorrido por el casco histórico acompañado por el historiador de la ciudad, Eusebio Leal.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

El funcionario internacional se reunió este lunes con el vicepresidente del Consejo de Ministros, Marino Murillo, y visitó el Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) que dirige Mariela Castro, hija del presidente Raúl Castro.

Ban dijo durante su encuentro con Murillo que la ONU está dispuesta a trabajar con Cuba para contribuir a impulsar los cambios económicos y sociales en la isla caribeña.

Asistió a esa reunión acompañado de Alicia Bárcenas, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) , quien realizó este día una intervención especial en la reunión de cancilleres de la Celac.

Murillo agradeció las acciones de Naciones Unidas para implementar las resoluciones aprobadas en Cuba y en especial la cooperación de la Cepal, la cual deberá ser fortalecida en el futuro, indicó.

publicidad

El secretario general de ONU sostendrá aquí encuentros bilaterales con varios de los gobernantes que asistirán mañana y el miércoles a la II Cumbre de la Celac, la mayoría de los cuales se encuentran en esta capital.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
CNN reporta que algunos periodistas no pudieron entrar a la acostumbrada rueda de prensa diaria desde la Casa Blanca.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad