publicidad
.

Ban Ki-Moon visita al peluquero en La Habana logo-noticias.6bcb5218ff723...

Ban Ki-Moon visita al peluquero en La Habana

Ban Ki-Moon visita al peluquero en La Habana

El secretario de Naciones Unidas rompió el protocolo y se sometió a un corte de cabello en La Habana Vieja.

Ban dijo durante su encuentro con Murillo que la ONU está dispuesta a trabajar con Cuba.

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, rompió el protocolo y se sometió sorpresivamente a un corte de cabello en una peluquería de La Habana Vieja.

Ban, quien asiste como invitado a la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) , realizó un recorrido por el casco histórico acompañado por el historiador de la ciudad, Eusebio Leal.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

El funcionario internacional se reunió este lunes con el vicepresidente del Consejo de Ministros, Marino Murillo, y visitó el Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) que dirige Mariela Castro, hija del presidente Raúl Castro.

Ban dijo durante su encuentro con Murillo que la ONU está dispuesta a trabajar con Cuba para contribuir a impulsar los cambios económicos y sociales en la isla caribeña.

Asistió a esa reunión acompañado de Alicia Bárcenas, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) , quien realizó este día una intervención especial en la reunión de cancilleres de la Celac.

Murillo agradeció las acciones de Naciones Unidas para implementar las resoluciones aprobadas en Cuba y en especial la cooperación de la Cepal, la cual deberá ser fortalecida en el futuro, indicó.

publicidad

El secretario general de ONU sostendrá aquí encuentros bilaterales con varios de los gobernantes que asistirán mañana y el miércoles a la II Cumbre de la Celac, la mayoría de los cuales se encuentran en esta capital.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad