publicidad
Fuerzas del orden de Venezuela. (Imagen de Archivo).

Balacera dentro de un hospital de Caracas deja dos hermanos muertos

Balacera dentro de un hospital de Caracas deja dos hermanos muertos

Dos hermanos, uno de los cuales esperaba ser operado, fueron asesinados a balazos dentro de un nosocomio.

Fuerzas del orden de Venezuela. (Imagen de Archivo).
Fuerzas del orden de Venezuela. (Imagen de Archivo).

Uno habría sido atacado en el quirófano

Dos hermanos, uno de ellos herido por arma de fuego y que esperaba ser operado, fueron asesinados a balazos por tres hombres que irrumpieron la mañana del domingo en el hospital Universitario de Caracas, infomaron medios locales.

Según el diario El Universal, "tres supuestos delincuentes ingresaron al Hospital Universitario de Caracas, subieron al piso seis donde se ubican los quirófanos y allí asesinaron a un paciente que esperaba ser operado y a un familiar".

En los hechos, de acuerdo con la versión, resultaron heridos de bala un médico y un guardia de la seguridad del hospital.

Según el diario El Nacional, el ataque a balazos se habría producido dentro del mismo quirófano poco antes del inicio de la intervención para atender al hombre que había sido herido de bala, de 27 años de edad.

publicidad

De acuerdo con los reportes, el hombre habría sido herido en un sector popular de Caracas durante la madrugada y fue llevado por su hermano, de 28 años, al hospital Universitario para recibir atención médica de emergencias.

En el trayecto, habrían sido perseguidos por los tres hombres que les dieron muerte.

Venezuela es, según un reporte de la ONU, el segundo país más violento del mundo después de Honduras con una tasa de 53 homicidios por cada 100 mil habitantes.

La inseguridad ligada a la delincuencia común es una de las preocupaciones ciudadanas que desató una ola de protestas el pasado mes de febrero. La convulsión social que puso en jaque al gobierno del presidente Nicolás Maudro dejó un saldo de 43 muertos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad