publicidad
Avión tipo Sukhoi-30, empleado por la aviación militar venezolana

Avión militar venezolano se estrelló cerca de la frontera con Colombia

Avión militar venezolano se estrelló cerca de la frontera con Colombia

El aparato cayó a tierra después de notificar el ingreso ilícito de una aeronave en espacio aéreo venezonalo. Buscan a los dos pilotos 


Avión tipo Sukhoi-30, empleado por la aviación militar venezolana
Avión tipo Sukhoi-30, empleado por la aviación militar venezolana

Un avión militar de Venezuela con dos personas a bordo se etrelló la tarde del jueves en una región occidental del país, fronteriza con Colombia, cuando efectuaba tareas de vigilancia aérea, informó en un comunicado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela.

La aeronave, un Sukhoi-30, se precipitó a tierra sin que hasta el momento se conozca la situación de los pilotos, el capitán Ronald Ramírez y el capitán Jackson García.

De acuerdo con el reporte oficial, poco antes de caer a tierra los pilotos notificaron sobre "un avión que ingresó de forma ilícita" cerca de la zona del siniestro.

El ministro venezolano de Defensa, general Vladimir Padrino López, quien suscribe el comunicado, dijo que se ordenó la “inmediata activación de la junta investigadora de accidentes aéreos con el objeto de determinar las posibles causas que originaron el siniestro y tomar las medidas necesarias para la ubicación de los pilotos".

publicidad

A través de su cuenta de twitter, el presidente venezolano Nicolás Maduro expresó su solidaridad con la aviación militar: “Todo el Apoyo y Solidaridad de la Patria a la Aviación Militar Bolivariana, levantemos la Moral y sigamos el Combate”.

El ministerio de Defensa venezolano vincula este hecho con “mafias ligadas al narcotráfico que operan en la zona fronteriza”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
Con esta alineación la selección mexicana busca el pase a semifinales de Copa Oro
Osorio le dio toda su confianza a Corona para defender los tres palos ante Honduras, una línea de cuatro centrales y tres volantes de recuperación que acompañarán un tridente de ataque encabezado por Sepúlveda.
Jorge Luis Pinto, sobre los cuartos de final: “Los juegos contra México son a muerte”
El DT de la selección hondureña aseguró que le gusta jugar contra el equipo mexicano por la intensidad que se vive en el campo de juego. “Vamos a enfrentar un rival duro, pero lo vamos a intentar”, dijo.
Jamaica combina a pura velocidad y Shaun Francis hace el 1-0 sobre Canadá
El conjunto caribeño inició con gran decisión y en una linda jugada de técnica y rapidez abrió el marcador.
Jamaica venció 2-1 a Canadá en una noche de golazos
En el que ha sido hasta el momento el mejor partido de Copa Oro, los caribeños se instalaron en su segunda semifinal consecutiva.
Totalmente diva - Eliza y Jonathan quedaron atrapados en un incendio - Escena del día
En 'Totalmente diva', Eliza corrió al cine al saber que Jonathan fue atacado por Yacaré, quien provocó un incendio para asesinarlo. Eliza trató de salvarlo, pero los dos quedaron atrapados.
¿Por qué Tito El Bambino no quiere hablar del famoso mensaje que le mandó Jenni Rivera?
El artista se abre a nuevos negocios y presentó su marca de vinos que destila en Puerto Rico. Tito habló con Tony Dandrades del mensaje que Jenni Rivera le mandó cuando se estaba separando de Esteban Loaiza y confesó que ya no lo conserva.
El noviazgo de Ana Brenda e Iván Sánchez se enfrenta a la distancia
Los proyectos labores de estos actores pondrán a prueba su relación ya que deberán distanciarse para realizar proyectos entre Madrid y la Ciudad de México.
Totalmente diva - Eliza y Jonathan vivieron su primera noche de amor juntos - Escena del día
En 'Totalmente diva', antes de irse a vivir con Arturo, Eliza pasó una noche muy romántica junto a Jonathan, quien la besó con todo su amor.