publicidad
.

Autoridades paraguayas incautaron 330 kilos de cocaína logo-noticias.6bc...

La droga estaba entre los útiles escolares de la niña. (Imagen de archivo).

Autoridades paraguayas incautaron 330 kilos de cocaína

Autoridades paraguayas incautaron 330 kilos de cocaína

Agentes antidrogas paraguayos decomisaron este miércoles 330 kilos de cocaína de un puerto privado de Asunción.

La droga estaba entre los útiles escolares de la niña. (Imagen de archivo).
La droga estaba entre los útiles escolares de la niña. (Imagen de archivo).

La droga tenía como destino Italia

ASUNCI"N- Agentes antidrogas paraguayos decomisaron este miércoles 330 kilos de cocaína de un puerto privado de Asunción, en la ribera del río Paraguay, informó la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

La droga fue incautada durante una operación realizada en el puerto privado Caacupemí, en el barrio capitalino de Zeballos Cué, confirmó a periodistas una fuente de la Senad.

La carga ilegal fue hallada oculta entre trozos de madera en el interior de un contenedor que, presuntamente tendría como destino a Italia, mencionó la fuente.

¿Crees que Paraguay sea sólo un país de tránsito de la droga?

Además, comentó que ya identificaron a los responsables de esa carga y que realizarán varias detenciones en las próximas horas.

publicidad

La Senad también realizó otras operaciones similares en el puerto Caacupemí en 2011, durante las que se incautó un total de 875 kilos de la droga.

Paraguay es considerado por las autoridades como un país de tránsito de la cocaína que se produce en otras naciones suramericanas y como el principal productor de marihuana en la región.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad