publicidad
El presidente de República Dominicana, Danilo Medina.

Asumen nuevos jefes de policía y fuerza antidrogas en República Dominicana

Asumen nuevos jefes de policía y fuerza antidrogas en República Dominicana

El miércoles asumieron como nuevos jefes de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de República Dominicana.

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina.
El presidente de República Dominicana, Danilo Medina.

Relevos

Los generales Manuel Castro y Julio César Souffront asumieron el miércoles como nuevos jefes de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de República Dominicana, respectivamente, en una ceremonia encabezada por el presidente del país, Danilo Medina.

También juramentaron sus cargos el mayor general José Armando Polanco, como asesor policial del Poder Ejecutivo, y el general de brigada Alejandro Dipré, como subjefe de la Policía.

El nuevo jefe de la Policía es miembro fundador del Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC), en el que ocupó varios cargos hasta el año 2000.

Castro fue director de Asuntos Internos de esa institución en 2008 y se desempeñó como director de Inteligencia Delictiva.

publicidad

Hasta el momento de su designación, Castro era director de la regional este de la Policía Nacional, en La Romana.

El general Souffront, por su parte, se desempeñaba como director financiero de la institución antes de ser nombrado como nuevo titular de la fuerza antidrogas.

El presidente Medina juramentó a Castro y Souffront un día después de anunciar la salida del jefe de la Policía dominicana, el general José Antonio Polanco, y del titular de la DNCD, el mayor general Rolando Rosado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad