publicidad
Así lució el presidente Hugo Chávez en el ataúd durante el funeral de Estado celebrado el viernes en Caracas, Venezuela.

Así lucía Hugo Chávez en el ataúd

Así lucía Hugo Chávez en el ataúd

El presidente Hugo Chávez murió el 5 de marzo tras una larga lucha contra el cáncer. Así lucía en el féretro durante los funerales de Estado.

Así lució el presidente Hugo Chávez en el ataúd durante el funeral de Es...
Así lució el presidente Hugo Chávez en el ataúd durante el funeral de Estado celebrado el viernes en Caracas, Venezuela.

El presidente Hugo Chávez murió el 5 de marzo a las 16:25 horas tras una larga lucha contra el cáncer. La noticia de su fallecimiento fue dada por el vicepresidente Nicolás Maduro.

Tres días después se celebraron los funerales de Estado para rendirle homenaje al presidente de Venezuela. Sus restos fueron expuestos en la Academia  Militar de Caracas, pero no se permitió el ingreso de cámaras fotográficas ni teléfonos celulares.

Miles de personas que se acercaron al féretro para despedir al mandatario lo vieron y contaron cómo lucía. Partiendo de esos testimonios, Univision hizo un retrato hablado para mostrar cómo lució el dignatario en el ataúd.

Chávez  fue vestido con el uniforme militar verde oliva, boina roja de sus días de paracaidista y la banda presidencial sobre el pecho. Y también las medallas logradas durante su carrera militar.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad