publicidad

Así es la habitación que alojará al papa Francisco en Brasil

Así es la habitación que alojará al papa Francisco en Brasil

Una cama sencilla, una mesita de noche y un pequeño escritorio. Así será la recámara que alojará al papa Francisco en la Casa Sumaré.

La sencillez es la principal característica

Una cama sencilla, una mesita de noche y un pequeño escritorio. Así será la recámara que alojará al papa Francisco en la Casa Sumaré, durante su asistencia a la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará en Brasil del 23 al 28 de julio.

Según la web ACIPrensa, que retoma la información de Intermirifica.net, del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, ahí pernoctará el papa Francisco. La Casa Sumaré, además, alojó del 2 al 5 de octubre de 1997 al ahora Beato papa Juan Pablo II, en ocasión del II Encuentro Mundial de las Familias.

El medio apunta que esa habitación es una muestra más de la sencillez y humildad que ha caracterizado al papa Francisco, incluso desde que era Arzobispo de Buenos Aires.

La web El Deber, en tanto, indica que además en la habitación hay un pequeño crucifijo. Sobre la mesa hay una lámpara y un teléfono.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad