publicidad

Así es la habitación que alojará al papa Francisco en Brasil

Así es la habitación que alojará al papa Francisco en Brasil

Una cama sencilla, una mesita de noche y un pequeño escritorio. Así será la recámara que alojará al papa Francisco en la Casa Sumaré.

La sencillez es la principal característica

Una cama sencilla, una mesita de noche y un pequeño escritorio. Así será la recámara que alojará al papa Francisco en la Casa Sumaré, durante su asistencia a la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará en Brasil del 23 al 28 de julio.

Según la web ACIPrensa, que retoma la información de Intermirifica.net, del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, ahí pernoctará el papa Francisco. La Casa Sumaré, además, alojó del 2 al 5 de octubre de 1997 al ahora Beato papa Juan Pablo II, en ocasión del II Encuentro Mundial de las Familias.

El medio apunta que esa habitación es una muestra más de la sencillez y humildad que ha caracterizado al papa Francisco, incluso desde que era Arzobispo de Buenos Aires.

La web El Deber, en tanto, indica que además en la habitación hay un pequeño crucifijo. Sobre la mesa hay una lámpara y un teléfono.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad