publicidad
.

Asesinatos, el pan diario en Guatemala logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Al menos nueve personas, entre ellas dos menores de edad, fueron asesinadas en Guatemala.

Asesinatos, el pan diario en Guatemala

Asesinatos, el pan diario en Guatemala

Al menos nueve personas, entre ellas dos menores de edad, fueron asesinadas en Guatemala en las últimas horas.

Al menos nueve personas, entre ellas dos menores de edad, fueron asesina...
Al menos nueve personas, entre ellas dos menores de edad, fueron asesinadas en Guatemala.

Un portavoz de los Bomberos Municipales dijo que en la madrugada del domingo fueron asesinados a tiros dos adolescentes de once y quince años, junto a un joven de 19, en las afueras de un restaurante ubicado en el oeste de la capital guatemalteca.

La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que "hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon en contra de los jóvenes", sin que hasta el momento haya pistas sobre los móviles del triple crimen.

Otros seis hombres fueron asesinados a tiros en diferentes puntos del país a lo largo del domingo, sin que hasta el momento haya alguna persona capturada por estos hechos.

En lo que va de 2007, más de 400 personas han sido muertas de forma violenta en Guatemala, entre ellas más de 50 mujeres y unos diez menores de edad.

publicidad

Las fuerzas de seguridad atribuyen el desmedido incremento de la violencia a las pandillas juveniles conocidas como "maras" y a los grupos del crimen organizado y del narcotráfico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad