publicidad
Asesinato

Asesinan a una mujer y cuatro de sus hijos en Honduras

Asesinan a una mujer y cuatro de sus hijos en Honduras

Una mujer y sus cuatro hijos fueron asesinados a tiros por un grupo de hombres que atacaron a la familia mientras dormían en su vivienda.

Asesinato
Asesinato

Habría sido por venganza contra su padre

Una mujer y sus cuatro hijos fueron asesinados a tiros el pasado martes por un grupo de hombres desconocidos quienes atacaron a la familia mientras dormían en su vivienda.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Los hechos sucedieron en el barrio Brisas del Río, Atlántida, ubicado en el norte de Honduras.

Según los reportes de las autoridades, las personas fallecidas fueron identificadas como María Lourdes Rodezno Miranda (37), Isaú (3), Josué (13), Edwin Raúl Muñoz Rodezno y Bayron Noé Paz.

Asimismo, otra menor salió ilesa al ataque luego de que logró escapar sin que los criminales la vieran.

En tanto, según publica El Heraldo de Honduras, en los informes preliminares se establece que los homicidas llegaron a la vivienda en busca del padre y esposo de las víctimas y al no encontrarlo, decidieron matar a su familia en una supuesta venganza.

publicidad

Uno de los menores intentó escapar pero los delincuentes lo siguieron y le dispararon, por lo que su cuerpo quedó tendido fuera de la vivienda. Las autoridades policiales informaron que la pequeña que sobrevivió a la matanza se encuentra bajo resguardo para proteger su vida.

De acuerdo con la agencia de noticias Efe, los detectives del departamento de Homicidios de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) se presentaron en la escena para recabar las declaraciones de los testigos y comenzar con las diligencias investigativas.

Hace unos días, dos jóvenes y su tío fueron masacrados  en el interior de su casa en el sector de Villanueva, Cortés, al norte de Honduras. Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), las masacres dispararán los índices de violencia en el país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad