publicidad

Asesinan a cantante brasileño en medio de show

Asesinan a cantante brasileño en medio de show

El cantante brasileño Daniel Pellegrini, conocido como MC Daleste, fue asesinado de un balazo en pleno concierto en la ciudad de Campinas.

El cantante brasileño Daniel Pellegrini, conocido como MC Daleste, fue asesinado de un balazo en pleno concierto en la ciudad de Campinas, a 100 kilómetros de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

La Policía Civil de Sao Paulo informó en un comunicado de que ha abierto una investigación y considera "importante" un video colgado en internet en el que se registra el momento del crimen.

En el video, grabado por un espectador, se puede ver a MC Daleste hablando al público, cuando recibe un balazo en el abdomen.

MC Daleste era un cantante de funk, un estilo musical brasileño similar al rap, nacido en las favelas y muy popular entre los jóvenes, que suele tener letras con fuerte contenido sexual o de violencia.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad