publicidad

Asesinan a cantante brasileño en medio de show

Asesinan a cantante brasileño en medio de show

El cantante brasileño Daniel Pellegrini, conocido como MC Daleste, fue asesinado de un balazo en pleno concierto en la ciudad de Campinas.

El cantante brasileño Daniel Pellegrini, conocido como MC Daleste, fue asesinado de un balazo en pleno concierto en la ciudad de Campinas, a 100 kilómetros de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.

La Policía Civil de Sao Paulo informó en un comunicado de que ha abierto una investigación y considera "importante" un video colgado en internet en el que se registra el momento del crimen.

En el video, grabado por un espectador, se puede ver a MC Daleste hablando al público, cuando recibe un balazo en el abdomen.

MC Daleste era un cantante de funk, un estilo musical brasileño similar al rap, nacido en las favelas y muy popular entre los jóvenes, que suele tener letras con fuerte contenido sexual o de violencia.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad