Aseguran que Cristina Kirchner reaparecerá durante la inauguración de una fábrica

Cristina Kirchner reaparecerá en unos días

Getty Images

Cristina Fernández fue intervenida quirúrgicamente el pasado 8 de octubre por un hematoma craneal.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, anticipó que la presidenta argentina, Cristina Fernández, reaparecerá en público "en unos días" después de la neurocirugía a la que fue sometida el pasado 8 de octubre.

"En unos días más, si Dios quiere, Cristina va a estar nuevamente con todas sus fuerzas para la reinauguración de otra fábrica emblemática, la fábrica SIAM", dijo Scioli sin detallar fechas durante un acto por el día de la lealtad peronista en la localidad bonaerense de Avellaneda.


Consultado por los medios tras su exposición, el gobernador evitó pronunciarse sobre la evolución de la jefa de Estado argentina y se limitó a señalar que sigue "los partes médicos".

¿Cómo calificarías el mandato de Cristina Kirchner?

La Presidencia argentina guarda silencio sobre el estado de salud de Fernández desde que el pasado domingo recibió el alta en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro y fue trasladada a la residencia presidencial de Olivos para cumplir un mes de reposo por prescripción médica.

Por su parte el ministro de Salud argentino, Juan Manzur, expresó a medios locales su deseo de que la mandataria "pronto vuelva a tomar el timón", pero indicó que Fernández "sigue las indicaciones que le da el cuerpo de médicos" que la asiste en Olivos, en la periferia norte de Buenos Aires.


Cristina Fernández, de 60 años, fue intervenida quirúrgicamente el pasado 8 de octubre por un hematoma craneal producto de un traumatismo que sufrió en agosto.

La operación ha obligado a la mandataria argentina a retirarse de la primera línea política en plena campaña electoral para los comicios legislativos del próximo 27 de octubre, en los que se renovará la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Ya identificaron a las víctimas del asesinat...

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.