publicidad

Aseguran haber visto a Chávez caminando

Aseguran haber visto a Chávez caminando

Dubraska Mora, una trabajadora del departamento de Emergencias del Hospital Militar de Caracas aseguró que el convalesciente presidente llegó 'caminando'.

Por Casto Ocando

Dubraska Mora, una trabajadora del departamento de Emergencias del Hospital Militar de Caracas aseguró que el convalesciente presidente venezolano Hugo Chávez llegó “caminando” al centro hospitalario en la madrugada de este lunes, de acuerdo a un reporte de la televisora estatal de Venezuela.

¿Hugo Chávez retomará la presidencia? Opina en los Foros.

“Es la segunda vez que veo cómo el presidente Chávez llega acá, al Hospital Militar. Nuestro presidente llegó caminando, fuerte y valeroso”, indicó Mora, según declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

La trabajadora, que se identificó como seguidora del presidente, aseguró que Chávez “no llegó en camilla, ni en silla de ruedas, llegó caminando. No llegó entubado, no llegó con un proceso invasivo”.

Según reportes oficiales, el mandatario venezolano arribó sorpresivamente a Caracas a las 2:30 de la madrugada del lunes, en un vuelo directamente de La Habana.

Fuentes consultadas por Univision indicaron que Chávez llegó en una aeroambulancia a un aeropuerto cercano al hospital militar, en un operativo bajo fuertes medidas de seguridad.

Univision también tuvo acceso a una fotografía que muestra al mandatario venezolano supuestamente caminando por los pasillos del centro medico de las Fuerzas Armadas de Venezuela. Sin embargo, no fue posible confirmer la imagen con fuentes independientes u oficiales.

publicidad

Hasta ahora no ha habido ninguna información oficial sobre la actual condición de salud de Chávez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad