publicidad
.

Aseguran haber visto a Chávez caminando logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Aseguran haber visto a Chávez caminando

Aseguran haber visto a Chávez caminando

Dubraska Mora, una trabajadora del departamento de Emergencias del Hospital Militar de Caracas aseguró que el convalesciente presidente llegó 'caminando'.

Por Casto Ocando

Dubraska Mora, una trabajadora del departamento de Emergencias del Hospital Militar de Caracas aseguró que el convalesciente presidente venezolano Hugo Chávez llegó “caminando” al centro hospitalario en la madrugada de este lunes, de acuerdo a un reporte de la televisora estatal de Venezuela.

¿Hugo Chávez retomará la presidencia? Opina en los Foros.

“Es la segunda vez que veo cómo el presidente Chávez llega acá, al Hospital Militar. Nuestro presidente llegó caminando, fuerte y valeroso”, indicó Mora, según declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

La trabajadora, que se identificó como seguidora del presidente, aseguró que Chávez “no llegó en camilla, ni en silla de ruedas, llegó caminando. No llegó entubado, no llegó con un proceso invasivo”.

Según reportes oficiales, el mandatario venezolano arribó sorpresivamente a Caracas a las 2:30 de la madrugada del lunes, en un vuelo directamente de La Habana.

Fuentes consultadas por Univision indicaron que Chávez llegó en una aeroambulancia a un aeropuerto cercano al hospital militar, en un operativo bajo fuertes medidas de seguridad.

Univision también tuvo acceso a una fotografía que muestra al mandatario venezolano supuestamente caminando por los pasillos del centro medico de las Fuerzas Armadas de Venezuela. Sin embargo, no fue posible confirmer la imagen con fuentes independientes u oficiales.

publicidad

Hasta ahora no ha habido ninguna información oficial sobre la actual condición de salud de Chávez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad