publicidad
Fotografía de archivo.

Asaltan a hija de Pinochet en Chile: le roban BMW

Asaltan a hija de Pinochet en Chile: le roban BMW

Dos individuos los abordaron y amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo cuando se subieron al vehículo.

Fotografía de archivo.
Fotografía de archivo.

Jacqueline Pinochet Hiriart, la hija menor del fallecido  dictador chileno Augusto Pinochet, fue asaltada en la madrugada de hoy por dos individuos que le robaron su automóvil, informaron fuentes policiales.

El atraco ocurrió cuando Jacqueline Pinochet y su pareja, Jorge Castaño, salían del restaurante "De Cangrejo a Conejo", en el sector santiaguino de Lo Barnechea.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Dos individuos los abordaron y amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo cuando acababan de subirse al vehículo.

Hasta el momento la policía no ha dado con el automóvil ni con los delincuentes.Los asaltantes les obligaron a descender del automóvil, un BMW modelo 535, y huyeron en el vehículo con rumbo desconocido.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad