publicidad
Rubén Alejandro Aguilar, alias El Charro, es miembro del grupo criminal Los Rojos, que azota a Guerrero y Morelos.

Arrestan a un hombre en Argentina por embarazar 5 veces a su hija

Arrestan a un hombre en Argentina por embarazar 5 veces a su hija

Convivía con su hija de 31 años a la que hacía pasar por su esposa cuando era indagado por personas ajenas.

Rubén Alejandro Aguilar, alias El Charro, es miembro del grupo criminal...
Rubén Alejandro Aguilar, alias El Charro, es miembro del grupo criminal Los Rojos, que azota a Guerrero y Morelos.

Un hombre de 53 años fue detenido en la ciudad argentina de Mendoza, acusado de violar reiteradamente a una de sus hijas, con la cual ha tenido, presuntamente, cinco hijos, según informaron medios locales.

El detenido, de profesión herrero, convivía con su hija de 31 años a la que hacía pasar por su esposa cuando era indagado por personas ajenas al círculo familiar, indicaron fuentes policiales a diarios en ese país.

¿Qué sanción deberían imponerle a este hombre?

Con ellos vivían cinco niños de edades entre 13 y dos años, a los que se considera fruto de la relación entre padre e hija.

Un yerno del detenido fue quien denunció al hombre a la Policía.

Había una denuncia previa

publicidad

Según el denunciante, el padre tenía amenazados a todos los miembros de la familia, en especial a la hija abusada, que vivía recluida en la casa.

La justicia investiga si hubo complicidad de la madre de la víctima, quien abandonó a la familia hace seis años.

Las fuentes policiales admitieron que existía una denuncia previa por abuso presentada por otra hija del acusado, pero como en aquella oportunidad no se trató de una violación, al padre "le dictaron una condena en suspenso y no fue encarcelado".

Este caso recuerda a otro similar que conmocionó a Mendoza, en 2009, cuando un hombre de 67 años fue detenido tras haber violado durante 20 años a su hija, con la que tuvo siete hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad