publicidad
Rubén Alejandro Aguilar, alias El Charro, es miembro del grupo criminal Los Rojos, que azota a Guerrero y Morelos.

Arrestan a un hombre en Argentina por embarazar 5 veces a su hija

Arrestan a un hombre en Argentina por embarazar 5 veces a su hija

Convivía con su hija de 31 años a la que hacía pasar por su esposa cuando era indagado por personas ajenas.

Rubén Alejandro Aguilar, alias El Charro, es miembro del grupo criminal...
Rubén Alejandro Aguilar, alias El Charro, es miembro del grupo criminal Los Rojos, que azota a Guerrero y Morelos.

Un hombre de 53 años fue detenido en la ciudad argentina de Mendoza, acusado de violar reiteradamente a una de sus hijas, con la cual ha tenido, presuntamente, cinco hijos, según informaron medios locales.

El detenido, de profesión herrero, convivía con su hija de 31 años a la que hacía pasar por su esposa cuando era indagado por personas ajenas al círculo familiar, indicaron fuentes policiales a diarios en ese país.

¿Qué sanción deberían imponerle a este hombre?

Con ellos vivían cinco niños de edades entre 13 y dos años, a los que se considera fruto de la relación entre padre e hija.

Un yerno del detenido fue quien denunció al hombre a la Policía.

Había una denuncia previa

publicidad

Según el denunciante, el padre tenía amenazados a todos los miembros de la familia, en especial a la hija abusada, que vivía recluida en la casa.

La justicia investiga si hubo complicidad de la madre de la víctima, quien abandonó a la familia hace seis años.

Las fuentes policiales admitieron que existía una denuncia previa por abuso presentada por otra hija del acusado, pero como en aquella oportunidad no se trató de una violación, al padre "le dictaron una condena en suspenso y no fue encarcelado".

Este caso recuerda a otro similar que conmocionó a Mendoza, en 2009, cuando un hombre de 67 años fue detenido tras haber violado durante 20 años a su hija, con la que tuvo siete hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad