Arranca en Brasil mayor encuentro de motos Harley Davidson de América Latina

Mayor encuentro Harley Davidson de AL

Getty Images

El evento que ya ha sido acogido por España, Francia, Alemania y Croacia, está dedicado a los fanáticos de las motocicletas de la marca estadounidense.

Evento ha sido acogido por varios países

Río de Janeiro - La segunda edición del Río Harley Days, el mayor encuentro de motocicletas Harley Davidson de América Latina, arrancó a la espera de recibir cerca de 45.000 participantes.


¿Conoces este tipo de encuentros? Opina en nuestros Foros.

El festival comenzó a calentar motores este viernes con la apertura de puertas del recinto situado frente a las instalaciones de la Marina de Gloria y al Pao de Azucar, símbolo natural de Río de Janeiro.

El evento que ya ha sido acogido por España, Francia, Alemania y Croacia, está dedicado a los fanáticos de las motocicletas de la marca estadounidense.

Este espacio que ya se celebró en 2011 reunió a 30 mil personas, según los organizadores, que pretenden alcanzar en esta edición los 45 mil visitantes.


Durante la apertura, decenas de hombres y mujeres subidos a sus peculiares y grandes motocicletas esperaban para entrar vestidos con cazadoras, botas y pantalones de cuero, que vestían a pesar del calor húmedo de Río de Janeiro.

Un circuito para probar sus vehículos, bares, restaurantes, tiendas de regalos y ropas de la firma estadounidense, así como varias exposiciones y escenarios componen el festival que durará hasta el domingo y pretende ser un punto de encuentro para motoristas de toda la región.

El Río Harley Days es "una prueba" para conocer la importancia de la marca en el mercado brasileño, según explicó el director comercial de la firma, Longino Morawski, en una rueda de prensa ofrecida hoy en Río.

Este festival cuenta con conciertos de música durante todo el fin de semana y ofrece diversas actividades que pretenden dar a los cariocas la oportunidad de conocer mejor el estilo de vida sobre las dos ruedas.


Este año, los organizadores pretenden conseguir nuevos miembros para el Harley Owners Group (HOG), exclusivo club de dueños de Harley Davidson, que cuenta ya con 13 mil miembros en Brasil y más de un millón en todo el mundo.

El Río Harley Days también servirá de plataforma de lanzamiento del National HOG Rally reservado para los miembros del HOG y que se celebrará el 2 de noviembre en Florianópolis, capital del estado sureño de Santa Catarina.

En 2013, esta conocida marca de motocicletas cumplirá 110 años y 30 su club de miembros.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.