publicidad
Las autoridades investigan el caso.  

Argentino asesinó a tres personas y luego se suicidó

Argentino asesinó a tres personas y luego se suicidó

Un trabajador de una empresa de transporte de la localidad Bancalari asesinó a los dos dueños de la compañía, a un compañero y luego se suicidó.

Las autoridades investigan el caso. 
 
Las autoridades investigan el caso.  

Acalorada discusión

BUENOS AIRES,  Argentina - Un trabajador de una empresa de transporte de la localidad bonaerense de Bancalari asesinó a los dos dueños de la compañía y a un compañero, intentó incendiar las oficinas y luego se suicidó con su pistola, informaron fuentes policiales argentinas.

¿Cómo detectar a seres violentos? Opina en los Foros.

El hecho se produjo en dependencias de la empresa de transporte de maquinarias Bancoy, a donde el trabajador, cuya identidad no ha sido confirmada, ingresó hcon un arma de fuego para hacer un reclamo económico a sus jefes, Marcelo y Gabriel Bascoy.

Fuentes policiales citadas por la agencia oficial Télam indicaron que el agresor discutió con los dueños de la empresa y les disparó, provocando su muerte en el acto.

publicidad

Luego abrió fuego contra un empleado del sector administrativo, quien también falleció.

Después, el agresor intentó prender fuego a los artículos de la oficina y luego se quitó la vida de un disparo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad