publicidad
Las autoridades investigan el caso.  

Argentino asesinó a tres personas y luego se suicidó

Argentino asesinó a tres personas y luego se suicidó

Un trabajador de una empresa de transporte de la localidad Bancalari asesinó a los dos dueños de la compañía, a un compañero y luego se suicidó.

Las autoridades investigan el caso. 
 
Las autoridades investigan el caso.  

Acalorada discusión

BUENOS AIRES,  Argentina - Un trabajador de una empresa de transporte de la localidad bonaerense de Bancalari asesinó a los dos dueños de la compañía y a un compañero, intentó incendiar las oficinas y luego se suicidó con su pistola, informaron fuentes policiales argentinas.

¿Cómo detectar a seres violentos? Opina en los Foros.

El hecho se produjo en dependencias de la empresa de transporte de maquinarias Bancoy, a donde el trabajador, cuya identidad no ha sido confirmada, ingresó hcon un arma de fuego para hacer un reclamo económico a sus jefes, Marcelo y Gabriel Bascoy.

Fuentes policiales citadas por la agencia oficial Télam indicaron que el agresor discutió con los dueños de la empresa y les disparó, provocando su muerte en el acto.

publicidad

Luego abrió fuego contra un empleado del sector administrativo, quien también falleció.

Después, el agresor intentó prender fuego a los artículos de la oficina y luego se quitó la vida de un disparo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad