publicidad
.

Argentino asesinó a tres personas y luego se suicidó logo-noticias.6bcb5...

Las autoridades investigan el caso.  

Argentino asesinó a tres personas y luego se suicidó

Argentino asesinó a tres personas y luego se suicidó

Un trabajador de una empresa de transporte de la localidad Bancalari asesinó a los dos dueños de la compañía, a un compañero y luego se suicidó.

Las autoridades investigan el caso. 
 
Las autoridades investigan el caso.  

Acalorada discusión

BUENOS AIRES,  Argentina - Un trabajador de una empresa de transporte de la localidad bonaerense de Bancalari asesinó a los dos dueños de la compañía y a un compañero, intentó incendiar las oficinas y luego se suicidó con su pistola, informaron fuentes policiales argentinas.

¿Cómo detectar a seres violentos? Opina en los Foros.

El hecho se produjo en dependencias de la empresa de transporte de maquinarias Bancoy, a donde el trabajador, cuya identidad no ha sido confirmada, ingresó hcon un arma de fuego para hacer un reclamo económico a sus jefes, Marcelo y Gabriel Bascoy.

Fuentes policiales citadas por la agencia oficial Télam indicaron que el agresor discutió con los dueños de la empresa y les disparó, provocando su muerte en el acto.

publicidad

Luego abrió fuego contra un empleado del sector administrativo, quien también falleció.

Después, el agresor intentó prender fuego a los artículos de la oficina y luego se quitó la vida de un disparo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad