publicidad
Las autoridades investigan el caso.  

Argentino asesinó a tres personas y luego se suicidó

Argentino asesinó a tres personas y luego se suicidó

Un trabajador de una empresa de transporte de la localidad Bancalari asesinó a los dos dueños de la compañía, a un compañero y luego se suicidó.

Las autoridades investigan el caso. 
 
Las autoridades investigan el caso.  

Acalorada discusión

BUENOS AIRES,  Argentina - Un trabajador de una empresa de transporte de la localidad bonaerense de Bancalari asesinó a los dos dueños de la compañía y a un compañero, intentó incendiar las oficinas y luego se suicidó con su pistola, informaron fuentes policiales argentinas.

¿Cómo detectar a seres violentos? Opina en los Foros.

El hecho se produjo en dependencias de la empresa de transporte de maquinarias Bancoy, a donde el trabajador, cuya identidad no ha sido confirmada, ingresó hcon un arma de fuego para hacer un reclamo económico a sus jefes, Marcelo y Gabriel Bascoy.

Fuentes policiales citadas por la agencia oficial Télam indicaron que el agresor discutió con los dueños de la empresa y les disparó, provocando su muerte en el acto.

publicidad

Luego abrió fuego contra un empleado del sector administrativo, quien también falleció.

Después, el agresor intentó prender fuego a los artículos de la oficina y luego se quitó la vida de un disparo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad