publicidad

Argentina sin transporte noctu

Argentina sin transporte noctu

El sindicato del transporte de Argentina resolvió suspender el servicio nocturno de ómnibus en Buenos Aires.

Exigen mayor seguridad

BUENOS AIRES - El sindicato del transporte de Argentina resolvió este lunes suspender el servicio nocturno de ómnibus en Buenos Aires, como lo ha hecho en los últimos dos días, en protesta por el asesinato de un chofer de autobús.Los trabajadores del metro de la capital argentina también se unirán a la protesta, que afectará a Buenos Aires y a su populoso cordón urbano.

"La huelga continuará esta noche en forma preventiva ante un pedido de mayor seguridad para los choferes y usuarios de colectivos (autobuses)", informó el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández.

El dirigente sindical reclamó "mayor seguridad en la provincia de Buenos Aires y algunos sectores de la capital" y pidió a las autoridades que se autorice la instalación de "cabinas" en los autobuses para proteger a los conductores.

Un chofer recibió siete puñaladas el jueves pasado mientras conducía un ómnibus en la periferia de Buenos Aires y murió el sábado en un hospital a causa de las graves heridas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad