publicidad
.

Argentina sin transporte noctu logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Argentina sin transporte noctu

Argentina sin transporte noctu

El sindicato del transporte de Argentina resolvió suspender el servicio nocturno de ómnibus en Buenos Aires.

Exigen mayor seguridad

BUENOS AIRES - El sindicato del transporte de Argentina resolvió este lunes suspender el servicio nocturno de ómnibus en Buenos Aires, como lo ha hecho en los últimos dos días, en protesta por el asesinato de un chofer de autobús.Los trabajadores del metro de la capital argentina también se unirán a la protesta, que afectará a Buenos Aires y a su populoso cordón urbano.

"La huelga continuará esta noche en forma preventiva ante un pedido de mayor seguridad para los choferes y usuarios de colectivos (autobuses)", informó el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández.

El dirigente sindical reclamó "mayor seguridad en la provincia de Buenos Aires y algunos sectores de la capital" y pidió a las autoridades que se autorice la instalación de "cabinas" en los autobuses para proteger a los conductores.

Un chofer recibió siete puñaladas el jueves pasado mientras conducía un ómnibus en la periferia de Buenos Aires y murió el sábado en un hospital a causa de las graves heridas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad