publicidad
El papa Francisco, durante la audiencia en el Vaticano.

'Aquí el papa Francisco': sacerdote argentino es sorprendido

'Aquí el papa Francisco': sacerdote argentino es sorprendido

Un sacerdote argentino que vive en la región de Roma tuvo la sorpresa de recibir una llamada telefónica del nuevo pontífice, quien le agradecía por un libro

El papa Francisco, durante la audiencia en el Vaticano.
El papa Francisco, durante la audiencia en el Vaticano.

Tienen amigo en común

Un sacerdote argentino que vive en la región de Roma tuvo la sorpresa de recibir una llamada telefónica del nuevo pontífice, quien le agradecía por un libro del cual es el autor, informó el lunes Radio Vaticano.

¿Qué opinas de la personalidad del papa Francisco? Opina en los Foros.

Don César Alejandro Pluchinotta, cura de Montorio Romano, en el Lacio, estaba aún impresionado: “El otro día suena el teléfono, vi que aparecía un ‘número privado', pregunté ¿quién es? Y entonces oí: ”Aquí el papa Francisco“.

El papa quería agradecerle por su libro sobre la historia de un sacerdote argentino del siglo pasado, José Gabriel Brochero, que será beatificado próximamente en Argentina.

publicidad

Francisco le dijo simplemente que un amigo común, el padre Miguel, le había hecho llegar el libro y que quería agradecerle.

Mientras el sacerdote declaraba estar confundido porque el Papa en persona se hubiese tomado el trabajo de llamarlo por teléfono, Francisco le respondió: ”Me parecía simplemente una cuestión de buena educación. Me regalaste ese libro y te lo agradezco“.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad