Aparece otra presunta hija de Hugo Chávez

Aparece otra presunta hija de Hugo Chávez

Getty Images

Hugo Chávez inscribió su candidatura para competir por la silla presidencial en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la ciudad de Caracas.

El diario español publicó también fotografías en las que aparece el ex presidente de Venezuela con la menor de nombre Sara Manuela

El diario español ABC, publicó en su edición del martes que el fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, tendría otra hija producto de una relación con la exazafata de la empresa Viasa en los viajes presidenciales, Nidia Fajardo Briceño.


De igual forma, el diario español publicó también fotografías en las que aparece el ex presidente de Venezuela con la menor de nombre Sara Manuela quién nació, de acuerdo a lo publicado, el 3 de mayo de 2008.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

"Quienes conocen a madre e hija aseguran que Sara Manuela, de cinco años, fue fruto de ese amor", cita el diario español.

El primer medio en dar a conocer la noticia fue el portal venezolano Reporte Confidencial, quien de acuerdo con lo publicado por ABC, pudo confirmar la identidad del padre de la niña que aparece en el acta de nacimiento.


Asimismo, informa que Nidia Fajarado vive actualmente fuera de Venezuela y que no puede sacar a su hija del país debido a que para ello se necesita mostrar el acta de defunción del finado padre, misma a la que Fajardo Briceño no puede tener acceso.

En las imágenes publicadas, se ve al exlíder venezolano con la menor y su madre e, incluso en una de ellas abrazando también a su nieto (hijo de su primogénita Rosa Virginia). Se incluye también una imagen en la que la supuesta hija del comandante es cargada en hombros durante el funeral de su padre para que lo pudiera ver dentro del féretro.

ABC señala que estas revelaciones se dan en el contexto de la petición del actual mandatario venezlano, Nicolás Maduro, para que las hijas del comandante, Rosa Virgina y María Gabriel, abandonen la residencia presidencial de La Casona.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Policía de SF cooperó con ICE en detención

Un documento prueba que la Policía de SF informó a ICE de la ubicación de un hispano que acudió a reportar el robo de su auto.

Más de cien desaparecidos por sismo en Taiwán

El temblor ocasionó el derrumbe de dos edificios residenciales

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.