publicidad
Hugo Chávez inscribió su candidatura para competir por la silla presidencial en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la ciudad de Caracas.

Aparece otra presunta hija de Hugo Chávez

Aparece otra presunta hija de Hugo Chávez

El diario español ABC, publicó que Hugo Chávez tendría otra hija producto de una relación con una exazafata.

Hugo Chávez inscribió su candidatura para competir por la silla presiden...
Hugo Chávez inscribió su candidatura para competir por la silla presidencial en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la ciudad de Caracas.

El diario español publicó también fotografías en las que aparece el ex presidente de Venezuela con la menor de nombre Sara Manuela

El diario español ABC, publicó en su edición del martes que el fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, tendría otra hija producto de una relación con la exazafata de la empresa Viasa en los viajes presidenciales, Nidia Fajardo Briceño.

De igual forma, el diario español publicó también fotografías en las que aparece el ex presidente de Venezuela con la menor de nombre Sara Manuela quién nació, de acuerdo a lo publicado, el 3 de mayo de 2008.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

"Quienes conocen a madre e hija aseguran que Sara Manuela, de cinco años, fue fruto de ese amor", cita el diario español.

publicidad

El primer medio en dar a conocer la noticia fue el portal venezolano Reporte Confidencial, quien de acuerdo con lo publicado por ABC, pudo confirmar la identidad del padre de la niña que aparece en el acta de nacimiento.

Asimismo, informa que Nidia Fajarado vive actualmente fuera de Venezuela y que no puede sacar a su hija del país debido a que para ello se necesita mostrar el acta de defunción del finado padre, misma a la que Fajardo Briceño no puede tener acceso.

En las imágenes publicadas, se ve al exlíder venezolano con la menor y su madre e, incluso en una de ellas abrazando también a su nieto (hijo de su primogénita Rosa Virginia). Se incluye también una imagen en la que la supuesta hija del comandante es cargada en hombros durante el funeral de su padre para que lo pudiera ver dentro del féretro.

ABC señala que estas revelaciones se dan en el contexto de la petición del actual mandatario venezlano, Nicolás Maduro, para que las hijas del comandante, Rosa Virgina y María Gabriel, abandonen la residencia presidencial de La Casona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad