publicidad
Aeropuerto

Amenaza de bomba en Brasil provoca cierre de aeropuerto

Amenaza de bomba en Brasil provoca cierre de aeropuerto

Una amenaza de bomba obligó a un avión de pasajeros a realizar un aterrizaje de emergencia en Manaos, Brasil.

Aeropuerto
Aeropuerto

El aeropuerto de Manaos reabrió poco después, a las 1800 GMT, una vez que se revisó el avión.

publicidad

La amenaza de una supuesta bomba obligó a un avión de pasajeros a realizar un aterrizaje de emergencia este sábado en la ciudad amazónica de Manaos, en Brasil, dijeron las autoridades.

De acuerdo con la agencia de noticias AP, la policía federal dijo que un vuelo de TAM despegó de Brasilia por la mañana con rumbo a la ciudad de Boa Vistay una nota dejada en un baño del aeropuerto capitalino y descubierta tras el despegue decía que había una bomba a bordo, por lo que las autoridades desviaron el vuelo a Manaos, donde la aeronave aterrizó sin problemas.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El aeropuerto de Manaos reabrió poco después, a las 1800 GMT, una vez que se revisó el avión y nos e encontró ningún elemento sospechoso, dijo una portavoz de la autoridad portuaria Infraero. Agregó que no hubo otro aeropuerto afectado por el incidente, detalla la agencia Reuters.

 

Un rayo alcanzó al Cristo Redentor de Río de Janeiro /Univision

La portavoz de TAM Fernanda Feres dijo que los pasajeros fueron relocalizados en otros vuelos. TAM es la unidad local de LATAM Airlines Group.

Una revisión del avión no arrojó ningún explosivo, pero el aparato permanecía en la pista mientras continuaba la pesquisa, señala Efe.

Un funcionario de la policía federal en Manaos dijo que no ha habido arrestos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad