publicidad
Un accidente de una avioneta en Brasil dejó al menos siete víctimas mortales. (Imagen de Archivo).

Al menos siete muertos al caer una avioneta bimotor en Brasil

Al menos siete muertos al caer una avioneta bimotor en Brasil

Al menos siete personas murieron cuando la avioneta bimotor en la que viajaban se estrelló contra la tierra.

Un accidente de una avioneta en Brasil dejó al menos siete víctimas mort...
Un accidente de una avioneta en Brasil dejó al menos siete víctimas mortales. (Imagen de Archivo).

Fallida maniobra de aterrizaje

Al menos siete personas murieron el sábado cuando la avioneta bimotor en la que viajaban se estrelló contra la tierra en momentos en que el piloto intentaba aterrizar en el aeropuerto de Juiz de Fora, ciudad en el estado brasileño de Minas Gerais (sudeste), según un boletín de los bomberos.

¿Qué crees que pudo haber causado el mortal accidente? Participa en nuestros Foros.

Los bomberos informaron haber encontrado siete cuerpos mutilados en el lugar del accidente, un área boscosa de difícil acceso, pero aclararon que sus búsquedas proseguía ante las informaciones iniciales de que habría nueve ocupantes en la aeronave.

Según el boletín del Cuerpo de Bomberos del estado de Minas Gerais, la aeronave siniestrada era un bimotor de modelo King Air B-200 GT y prefijo BY-51, con capacidad para diez pasajeros y que realizaba un vuelo entre Belo Horizonte, la capital de Minas Gerais, y Juiz de Fora, segunda mayor ciudad del estado.

publicidad

La aeronave al parecer chocó con una edificación antes de desplomarse y hacer explosión en tierra.

El accidente ocurrió hacia las 7:30 hora local (10:30 GMT) cerca del aeropuerto Serrinha de Juiz de Fora en momentos en que las condiciones ambientales no eran las más favorables debido a la poca visibilidad.

De acuerdo con medios locales, en la aeronave viajaban empleados de la empresa Vilma Alimentos que participarían en una conferencia promovida por la Federación de las Industrias del Estado de Minas Gerais (Fiemg) en Juiz de Fora.

Entre las víctimas estarían el presidente y el vicepresidente de la empresa, tres de los directores de la firma y el piloto y el copiloto de al aeronave.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad