publicidad
.

Al menos seis lesionados deja reyerta entre reos El Salvador logo-notici...

Cárceles.

Al menos seis lesionados deja reyerta entre reos El Salvador

Al menos seis lesionados deja reyerta entre reos El Salvador

Al menos seis reos resultaron heridos durante una reyerta que tuvo lugar en el interior de una cárcel situada en el este de El Salvador.

Cárceles.
Cárceles.

Investigan los hechos

SAN SALVADOR - Al menos seis reos resultaron heridos durante una reyerta que tuvo lugar en el interior de una cárcel situada en el este de El Salvador, informaron autoridades carcelarias.

La trifulca entre reos, que dejó como saldo seis heridos, ocurrió el viernes en el centro penal de San Vicente, 60 kilómetros al este de San Salvador, confirmó el director de Centros Penales, Nelson Rauda, en declaraciones a la prensa.

¿Qué opinas de la violencia en las cárceles salvadoreñas? Comenta en los foros

De los seis lesionados, "solamente uno tuvo que ser atendido en el Hospital de San Vicente", agregó.

Los reos que protagonizaron la trifulca estaban "aislados para ser trasladados a diferentes centros penitenciarios" debido a que presentaban problemas de convivencia con los demás internos, explicó un inspector penitenciario.

publicidad

"Se salieron por la parte del techo del área donde estaban aislados y se enfrentaron con otros internos", añadió.

La situación en el penal de San Vicente ya está controlada y se está realizando una requisa, para evitar cualquier otro percance, precisó el inspector.

El 22 de agosto pasado al menos cuatro reos resultaron heridos de bala en un incidente ocurrido en el presidio de la localidad de Izalco, en el oeste de El Salvador.

Los reclusos fueron heridos por guardias de la prisión, aunque no se han establecido las causas del incidente. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad