publicidad
Un choque mortal se registró en Brasil. (Imagen de Archivo).

Al menos diez muertos y 99 heridos por colisión múltiple en el sur de Brasil

Al menos diez muertos y 99 heridos por colisión múltiple en el sur de Brasil

Al menos diez personas murieron y 99 sufrieron heridas de diversa consideración debido a una múltiple colisión ocurrida en Brasil.

Un choque mortal se registró en Brasil. (Imagen de Archivo).
Un choque mortal se registró en Brasil. (Imagen de Archivo).

Choque frontal

Al menos diez personas murieron y 99 sufrieron heridas de diversa consideración debido a una múltiple colisión ocurrida en una carretera del sureño estado de Paraná, informaron fuentes oficiales.

¿Cuál habrá sido la causa de este lamentable percance? Participa en nuestros Foros.

El accidente, según la Policía de Carreteras, ocurrió la noche del sábado e involucró a dos autobuses, una camioneta, un automóvil y una motocicleta, en las cercanías de la ciudad de Maringá.

El detonante fue un choque frontal de los dos autobuses, en uno de los cuales viajaban decenas de miembros de una iglesia evangélica que participarían en un acto religioso que se celebraría hoy en un parque de esa ciudad.

publicidad

Los heridos han sido ingresados en hospitales de Maringá y, de acuerdo a un boletín emitido por el Departamento de Bomberos, seis de ellos se encontraban en estado grave y el resto deberá recibir el alta este mismo domingo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad