publicidad
.

Al menos 16 muertos deja accidente de carretera en el norte de Perú logo...

Los percances automovilisticos en Perú son frecuentes por la accidentada geografía, el mal estado de las pistas y vehículos y la imprudencia de los choferes. 

Al menos 16 muertos deja accidente de carretera en el norte de Perú

Al menos 16 muertos deja accidente de carretera en el norte de Perú

Al menos 16 personas murieron y otras seis resultaron heridas en un accidente automovilístico en la provincia de Huari, norte de Perú.

Los percances automovilisticos en Perú son frecuentes por la accidentada...
Los percances automovilisticos en Perú son frecuentes por la accidentada geografía, el mal estado de las pistas y vehículos y la imprudencia de los choferes. 

Reportan heridos de gravedad

Al menos 16 personas murieron y otras seis resultaron heridas el sábado luego de que una camioneta rural de pasajeros, tipo combi, sufriera un accidente en la provincia andina de Huari, en el norte de Perú, informaron medios locales.

El accidente se produjo en la carretera Chavín de Huántar, cuando el chofer perdió el control por motivos no precisados y el vehículo cayó a un abismo de unos 700 metros de profundidad.

Según medios locales, 12 personas murieron de manera instantánea y otras cuatro cuando eran trasladadas a una posta médica cercana.

Los heridos de gravedad fueron rescatados por la policía y los bomberos y atendidos por médicos antes de ser trasladados en la única ambulancia que había en la zona.

publicidad

Hace una semana, la caída de otro autobús a un río en la sierra central del país dejó 35 muertos y cuatro desaparecidos.

Según datos de la Policía, hasta ese momento se habían registrado 473 muertes por accidentes de carretera en Perú, las cuales son ocasionadas por la accidentada geografía, el mal estado de las pistas y vehículos y la imprudencia de los choferes. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad