publicidad
.

Al menos 14 muertos y 16 heridos deja incendio de cisterna en Caracas lo...

Al menos 14 muertos y 16 heridos deja incendio de cisterna en Caracas

Al menos 14 muertos y 16 heridos deja incendio de cisterna en Caracas

Al menos 14 muertos dejó la volcacudura de un camión que transportaba gasolina en el oeste de Caracas.

Hay 16 heridos

CARACAS - Al menos 14 muertos y 16 heridos dejó un incendio que se desató después de que un camión cargado con gasolina se volcó en el oeste de Caracas, donde las llamas afectaron a otros vehículos, informaron organismos de seguridad de Venezuela.

"Se han contabilizado 12 cadáveres más dos cadáveres en vehículos particulares, hay unos 16 heridos", declaró a la estatal Venezolana de Televisión (VTV) el director de la Policía Nacional, Luis Fernández, quien indicó que entre los automóviles afectados había uno que transportaba pasajeros.

Ocho vehículos afectados

El alcalde del municipio Los Salias (próximo al lugar del accidente), Ovidio Lozada, dijo a la cadena Unión Radio que entre los fallecidos se encuentran al menos "dos adolescentes y un infante".

"En total hay ocho vehículos afectados, totalmente calcinados", agregó el funcionario, entre ellos seis particulares, la unidad de transporte público y el camión.

Detalló que a raíz del accidente del camión, cuyas causas no precisó de inmediato, el combustible se derramó y "algunos vehículos que venían detrás" se vieron afectados.

Explicó que en la zona se hicieron presentes bomberos, policías, integrantes de Protección Civil y de la Guardia Nacional (Policía militarizada) para colaborar en las operaciones de rescate.

publicidad

El director nacional de Protección Civil (PC), Luis Díaz Curbelo, dijo a Venezolana de Televisión (VTV) que ya el incendio fue controlado, pero que la vía permanecerá cerrada hasta que se limpien los restos de combustible y se retiren los vehículos quemados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad