publicidad
.

Al menos 12 muertos y 143 heridos durante fiestas patronales en El Salva...

Al menos 12 muertos y 143 heridos se han registrado en El Salvador durante las festividades en honor al patrono del país.

Al menos 12 muertos y 143 heridos durante fiestas patronales en El Salvador

Al menos 12 muertos y 143 heridos durante fiestas patronales en El Salvador

Al menos 12 muertos y 143 heridos se han registrado en El Salvador durante las festividades en honor al patrono del país, el Divino Salvador del Mundo, informó hoy Protección Civil, que contabiliza 46 accidentes de tránsito.

Al menos 12 muertos y 143 heridos se han registrado en El Salvador duran...
Al menos 12 muertos y 143 heridos se han registrado en El Salvador durante las festividades en honor al patrono del país.

SAN SALVADOR - Al menos 12 muertos y 143 heridos se han registrado en El Salvador durante las festividades en honor al patrono del país, el Divino Salvador del Mundo, informó hoy Protección Civil, que contabiliza 46 accidentes de tránsito.

Según un informe del "Plan Divino Salvador 2010", entre el 31 de julio y las 08.00 hora local de hoy (14.00 GMT) la cifra de muertes ascienden a 12 -siete por accidentes de tránsito y cinco por ahogamiento-, un 7.6% menos que en el mismo periodo de 2009, aunque la Policía Nacional Civil (PNC) da cuenta de 16 muertos en los últimos cuatro días.

Mientras, un total 143 personas sufrió lesiones por arma blanca o de fuego, quemaduras, golpes o intoxicaciones, cifra que supone un aumento del 45.9% frente al mismo período del año pasado.

publicidad

Protección Civil reportó, igualmente, 46 accidentes de tránsito frente a los 119 ocurridos el año pasado, lo que supone una baja de 61.3% en los siniestros.

Los salvadoreños celebran entre el 1 y el 6 de agosto de las fiestas en honor al patrono de la capital y del país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad