publicidad
Imagen de archivo.

Adolescente de 13 años es culpable del crimen de cuatro personas

Adolescente de 13 años es culpable del crimen de cuatro personas

La Fiscalía de menores de Mendoza ha dado por probado que un adolescente de 13 años es el autor de los crímenes de cuatro personas.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Murieron apuñalados

ARGENTINA -  La Fiscalía de menores de la provincia argentina de Mendoza ha dado por probado que un adolescente de 13 años es el autor de los crímenes de tres mayores y un menor que en diciembre conmocionaron a la localidad de Las Heras, asegura la prensa local.

El cuádruple crimen quedó esclarecido tras confirmarse que fue hallado material genético de las víctimas en las ropas del adolescente y que sus pisadas aparecen en las manchas de sangre cerca de los cuerpos, precisaron fuentes de la investigación a los diarios 'Clarín' y ' Tiempo Argentino'.

El crimen de Mónica Miguel, su hijo adoptivo, de 10 años, y sus padres ocurrió el 8 de diciembre pasado en la localidad de Las Heras, a las afueras de la capital de Mendoza, al oeste de Buenos Aires.

publicidad

Las cuatro víctimas murieron apuñaladas con dos cuchillos que fueron encontrados en el baño de la casa de la familia Miguel.

Confesó crimen

El adolescente acusado, de acuerdo con las fuentes, se escapó por el patio de la casa y se dirigió a la vivienda de su abuela, y en su primera declaración judicial acusó por la masacre a "un encapuchado".

Sin embargo, días más tarde confesó que había matado al menor de 10 años "en defensa propia" y al argumentar que el chico había intentado asesinarlo como al resto.

Con los resultados de las pericias se logró comprobar que fue el adolescente de 13 años el autor del cuádruple crimen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad