publicidad
.

¿Actuaron sicarios en el crimen de Spear? logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Venezolanos conmocionados tras asesinato de Miss Venezuela 2004 Mónica Spear

¿Actuaron sicarios en el crimen de Spear?

¿Actuaron sicarios en el crimen de Spear?

Maduro dijo que el crimen de la exreina de belleza “parece un sicariato” y que ya identificaron a los implicados. 

Venezolanos conmocionados tras asesinato de Miss Venezuela 2004 Mónica S...
Venezolanos conmocionados tras asesinato de Miss Venezuela 2004 Mónica Spear

El mandatario sostuvo que "irá a fondo" en la investigación del caso.

publicidad

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el miércoles la detención de uno de los presuntos involucrados en el asesinato de la exreina de belleza Mónica Spear y la identificación del resto de los implicados, a quienes prometió "buscar con la ley en la mano".

"Ya capturamos a uno de los involucrados, ya hemos identificado a los involucrados en este asesinato y los vamos a buscar con la ley en la mano", dijo Maduro en un encuentro con gobernadores y alcaldes convocado tras la conmoción que generó la muerte de Spear el pasado martes a manos de delincuentes armados en el céntrico estado de Carabobo.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo con la agencia de noticias Efe, el mandatario sostuvo que "irá a fondo" en la investigación del caso, que sacudió a la sociedad venezolana y despertó la preocupación en el país por el alto índice de inseguridad ciudadana.

Indignación en Venezuela tras el asesinato de Mónica Spear /Univision

Asimismo, de acuerdo con el diario venezolano El Universal, Maduro consideró que el asesinato de Mónica Spear y su ex esposo, Thomas Henry Berry, "pareció un sicariato" por la forma en que fue ejecutado.

El ministro del Interior, Miguel Rodríguez, manifestó ayer que se habían detenido a cinco personas sospechosas de formar parte del grupo delictivo responsable del asesinato.

En tanto, Nicolás Maduro, pidió a la población que no se utilice la muerte Spear 'para estimular el odio', después de que la oposición haya denunciado que el país vive una situación de emergencia por la violencia y que el gremio de artistas haya convocado una protesta para este miércoles.

Mónica Spear le pone cara a la realidad de un país ensangrentado /Univision

Cabe recordar que la modelo y actriz Mónica Spear murió junto con su marido tras ser atacada a tiros por delincuentes luego de que su vehículo sufriera una avería cuando se desplazaba por una autopista del centro del país.

En el incidente resultó herida, además, la hija de 5 años de la pareja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad