publicidad
Acribillan a narco en una cárcel de Ecuador.

Acribillan a narcotraficante en cárcel de Ecuador

Acribillan a narcotraficante en cárcel de Ecuador

El ecuatoriano Oscar Caranqui, recluido en una cárcel de la ciudad costera de Guayaquil por narcotráfico, fue acribillado por otro reo en la misma prisión.

Acribillan a narco en una cárcel de Ecuador.
Acribillan a narco en una cárcel de Ecuador.

Murió a tiros en la cárcel La Roca

El ecuatoriano Oscar Caranqui, recluido en una cárcel de la ciudad costera de Guayaquil por narcotráfico, fue acribillado por otro reo en la misma prisión, informaron las autoridades.

El ministro del Interior, José Serrano, confirmó en su cuenta de Twitter la muerte de Caranqui, quien desde 2009 cumplía una condena de 20 años por enriquecimiento ilícito por tráfico de drogas, aunque también fue sentenciado por la muerte de una empleada judicial en diciembre de 2006.

"Efectivamente he confirmado" la muerte de Caranqui, escribió Serrano en Twitter y señaló que "en coordinación" con la Fiscalía se investiga el caso, cuyas motivaciones aún se desconocen.

publicidad

Según el ministro, un reo identificado como Monto "sería quien causó muerte" de Caranqui.

Fuentes periodísticas indicaron que, aparentemente, Caranqui recibió varios tiros en el pecho y en la cabeza cuando estaba con otros prisioneros en la cárcel guayaquileña conocida como "La Roca".

Además, señalaron que dicha prisión ha sido rodeada por agentes de la Policía.

De acuerdo al Diario de Ecuador, en el 2005, "scar Caranqui se encontraba en Colombia, en donde fue hallado por la Policía de ese país en un prostíbulo portando identificación falsa, luego fue entregado a las autoridades ecuatorianas.

Aparte de ser acusado de enriquecimiento ilícito por tráfico de drogas, también fue sentenciado por la muerte de una empleada judicial en diciembre de 2006.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad