publicidad
Los accidentes de autobuses son la causa más común de accidentes en las carreteras latinas.

Accidente mortal en ruta que une a Chile y Argentina

Accidente mortal en ruta que une a Chile y Argentina

Cinco personas fallecieron y otras 25 resultaron heridas en una colisión entre un autobús y un camión en la ruta internacional que une Chile y Argentina.

Los accidentes de autobuses son la causa más común de accidentes en las...
Los accidentes de autobuses son la causa más común de accidentes en las carreteras latinas.

Hay un desaparecido

SANTIAGO DE CHILE - Cinco personas fallecieron y otras 25 resultaron heridas en una colisión entre un autobús y un camión en la ruta internacional que une Chile y Argentina por el paso Los Libertadores, en la cordillera de Los Andes, informaron fuentes policiales.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

En el accidente que tuvo lugar a las 07.30 hora local (10.30 GMT) en el kilómetro 85 de la citada ruta, que une la ciudad chilena de Los Andes con la argentina de Mendoza, también se encuentra una persona desaparecida.

Según dijo al portal Emol el capitán de Carabineros (Policía militarizada) Cristián Becerra, un camión con matrícula argentina cargado de trigo sufrió aparentemente una avería en los frenos y chocó frontalmente con un autobús de trabajadores de la empresa chilena SalfaCorp, dedicada a la construcción y la ingeniería.

publicidad

Tres de las víctimas eran trabajadores de esa empresa y los otros corresponden a los chóferes del autobús y del camión.

La Policía supone que hay una persona desaparecida, debido a que el número de trabajadores era de 29 y hasta ahora solo se ha identificado a 28 de ellos.

La gobernadora provincial de Los Andes, Edith Quiroz, dijo a los periodistas que el tráfico no quedará habilitado hasta bien entrada la tarde.

Esta carretera, que durante estas fechas ve incrementada sustancialmente su actividad, debido a la llegada de la Navidad y las vacaciones estivales, es el principal paso fronterizo terrestre entre Chile y Argentina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad