publicidad
El autobús había partido de la ciudad de Belén, en el estado de Pará, y se dirigía hacia Curitiba, capital de Paraná.

Accidente en Brasil dejó al menos 10 muertos

Accidente en Brasil dejó al menos 10 muertos

Al menos diez personas murieron y otras 26 resultaron heridas a raíz de un accidente sufrido por un autobús en una carretera del sur de Brasil.

El autobús había partido de la ciudad de Belén, en el estado de Pará, y...
El autobús había partido de la ciudad de Belén, en el estado de Pará, y se dirigía hacia Curitiba, capital de Paraná.

Viajaban 52 pasajeros

BRASILIA, Brasil - Al menos diez personas murieron y otras 26 resultaron heridas a raíz de un accidente sufrido por un autobús en una carretera del sur de  Brasil, informaron fuentes oficiales.

¿Piensas que estos accidentes son a causa de errores humanos o fallas en las máquinas? Opina en nuestros Foros.

Según portavoces de la Policía de Carreteras, el vehículo chocó lateralmente con un camión en una curva, perdió el rumbo y se deslizó por un barranco cerca de la ciudad de Piraí do Sul, en el estado de Paraná.

El autobús había partido de la ciudad de Belén, en el estado de Pará, y se dirigía hacia Curitiba, capital de Paraná, dijeron las autoridades.

publicidad

En el vehículo viajaban 52 pasajeros, que habían rentado el autobús para participar en un congreso de informática que comenzará mañana en Curitiba, según informaron medios locales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad