publicidad
.

Accidente en Brasil dejó al menos 10 muertos logo-noticias.6bcb5218ff723...

El autobús había partido de la ciudad de Belén, en el estado de Pará, y se dirigía hacia Curitiba, capital de Paraná.

Accidente en Brasil dejó al menos 10 muertos

Accidente en Brasil dejó al menos 10 muertos

Al menos diez personas murieron y otras 26 resultaron heridas a raíz de un accidente sufrido por un autobús en una carretera del sur de Brasil.

El autobús había partido de la ciudad de Belén, en el estado de Pará, y...
El autobús había partido de la ciudad de Belén, en el estado de Pará, y se dirigía hacia Curitiba, capital de Paraná.

Viajaban 52 pasajeros

BRASILIA, Brasil - Al menos diez personas murieron y otras 26 resultaron heridas a raíz de un accidente sufrido por un autobús en una carretera del sur de  Brasil, informaron fuentes oficiales.

¿Piensas que estos accidentes son a causa de errores humanos o fallas en las máquinas? Opina en nuestros Foros.

Según portavoces de la Policía de Carreteras, el vehículo chocó lateralmente con un camión en una curva, perdió el rumbo y se deslizó por un barranco cerca de la ciudad de Piraí do Sul, en el estado de Paraná.

El autobús había partido de la ciudad de Belén, en el estado de Pará, y se dirigía hacia Curitiba, capital de Paraná, dijeron las autoridades.

publicidad

En el vehículo viajaban 52 pasajeros, que habían rentado el autobús para participar en un congreso de informática que comenzará mañana en Curitiba, según informaron medios locales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad