publicidad
.

Accidente de bus en Honduras dejó al menos 10 muertos logo-noticias.6bcb...

Accidente de bus en Honduras dejó al menos 10 muertos

Accidente de bus en Honduras dejó al menos 10 muertos

Accidente de bus en Honduras dejó al menos 10 muertos

Procedente de El Salvador

TEGUCIGALPA - Al menos diez personas murieron y veinte resultaron lesionadas en un accidente en el oeste de Honduras de un autobús de la empresa centroamericana King Quality, procedente de El Salvador, informó una fuente oficial.

El comandante del Cuerpo de Bomberos en Santa Rosa de Copán, Edgardo Orellana, dijo que entre los fallecidos hay canadienses, estadounidenses, hondureños y salvadoreños.

Los fallecidos son seis hombres y cuatro mujeres.

Tratan de identificar a las víctimas

Agregó que personal del Ministerio Público trabaja en la identificación de las víctimas, que "fueron rescatadas debajo del autobús", que volcó, mientras que los lesionados "fueron llevados en ambulancias al Hospital de Occidente", de Santa Rosa de Copán.

La empresa aún no ha dado a conocer la lista de pasajeros que venían procedentes de El Salvador, con destino a San Pedro Sula, norte de Honduras.

Orellana indicó que el accidente se registró "en las vueltas de Los Hornos", unos quince kilómetros después de Santa Rosa de Copán, departamento de Copán, limítrofe con Guatemala.

El autobús ya había pasado de Santa Rosa de Copán con destino a San Pedro Sula, norte, cuando se accidentó hacia las 13.00 hora local (19.00 GMT), según el informe preliminar de los bomberos, que se han sumado a las tareas de rescate con otros cuerpos de socorro.

publicidad

Orellana señaló que aún se desconocen las causas del accidente, pero que pudo haber sido por fallas mecánicas o el mal estado de la carretera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad