publicidad
.

Accidente aéreo en Brasil dejó ocho muertos logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Un avión de la Fuerza Aérea de Brasil se estrelló el martes en el sureste del país con ocho personas a bordo. Todas murieron. (Imagen de Archivo).

Accidente aéreo en Brasil dejó ocho muertos

Accidente aéreo en Brasil dejó ocho muertos

Un avión de la Fuerza Aérea de Brasil se estrelló el martes en el sureste del país con ocho personas a bordo.

Un avión de la Fuerza Aérea de Brasil se estrelló el martes en el surest...
Un avión de la Fuerza Aérea de Brasil se estrelló el martes en el sureste del país con ocho personas a bordo. Todas murieron. (Imagen de Archivo).

No hubo sobrevivientes

SAO PAULO - Un avión de la Fuerza Aérea de Brasil se estrelló el martes en el sureste del país con ocho personas a bordo. Todas murieron, informaron autoridades, según dijo The Associated Press.

El Cessna Grand Caravan C-98A, del escuadrón de transporte, se estrelló por la tarde cerca de la ciudad de Bom Jardim da Serra, en el estado de Santa Catarina, detalló la Fuerza Aérea en un comunicado.

La Fuerza Aérea dijo que investiga las causas del accidente.

El teniente coronel Altair Rodriguez, portavoz del departamento de bomberos de Santa Catarina, dijo que el avión se incendió después de estrellarse en una zona rural despoblada.

El avión se dirigía a Rio de Janeiro cuando, dos horas después de haber partido de Canoas (Rio Grande do Sul) cayó a 135 km al sur de la ciudad de Florianópolis, afirmó AFP.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad